C22

10.5K 734 13
                                    

Me arreglé temprano para ir a la boda de Emma, quería al menos estar en la iglesia y luego ir a la recepción dónde esperaba ver a Evan, con suerte podría trasladarme de un lugar a otro gracias a que ya tenia auto, finalmente podría andar sin necesitar el tren o el bus y visitar con más regularidad a Evan en su departamento. Mía también se arregló al mismo tiempo que yo, Emma estaba en un cuarto de hotel desde temprano por lo que solo estábamos las dos corriendo de un lado a otro para terminar rápido.

—Puedo llevarte o ¿Quieres ir en el tuyo? —le pregunté a punto de salir, solo me acomodé mi pendiente y me eche un vistazo en el espejo, no había hecho un trabajo espectacular con mi cabello, era pésima para peinarme que solo lo recogí de forma más o menos decente, Mía me ayudó a que se viera más profesional, lo único despampanante en mí era el vestido fino que Evan me compró, logró hacer diferencia en mí.

Ella corrió con los tacones medio puestos y me pidió llevarla a la iglesia, íbamos tarde, ella tampoco había invitado a su novio a la iglesia, quedaba de más por decir que era innecesario hacerlo. Salimos y entramos al auto con nuestros abrigos, hoy el día pintaba para que lloviera, además hacía un frío agudo que nos hizo castañear los dientes.

—Pongamos el GPS —me pidió cuando dimos unas vueltas por la manzana, no estaba segura de donde era la calle que debíamos tomar.

Fue una excelente idea, pudimos llegar a la iglesia sin retardos y en perfectas condiciones, no hubo accidentes de por medio. Presenciamos la boda como todos los demás, deslumbrados por lo hermosa que se veía Emma y lo enamorado que estaba Brian, eran una pareja adorable, yo busque discretamente entre las butacas a mi madre, no sabía si vendría a la ceremonia de la iglesia y si había sido así, entonces ignorarla o tratar de no encontrarme con ella.

La ceremonia duró media hora, al salir le mandé un mensaje rápidamente a Evan, avisándole que ya había terminado y que yo me pasaría a la recepción más tarde, yo podría ir a su departamento para ayudarlo con su traje.

Prefieres que haga tiempo ¿O voy a tu departamento?

En segundos, me respondió:

Me gustaría mucho poder verte por aquí mientras me pongo el traje, entonces en un sí.

Sonreí mientras me subía al auto, Mía iría a la recepción después de la ceremonia así que no la tuve que llevar, iría con unos amigos de Emma que ya se estaban organizando. Me sabía de memoria el camino al departamento de Evan para las pocas veces que había ido, llegue en quince minutos; fue inevitable que la gente pusiera cara de sorpresa al verme con el vestido de gala subiendo por el ascensor, sonreí discretamente al salir pues sentía todavía los ojos sobre mí de esos extraños.

Al llegar, él ya llevaba puesto el pantalón, sus zapatos negros recién pulidos y la camisa blanca desabotonada, todavía le faltaba la corbata y el saco, puse los ojos como plato al ver lo sensual e intensamente delicioso que se veían sus músculos y como se marcaban en su camisa, me figuré en mi mente, tocándole lentamente su pecho, desabotonando esa camisa hasta quitársela de encima, pasando mis labios por cada centímetro de su piel.

—Amber —pronunció mi nombre con lentitud, disfrutándolo, me vio de pies a cabeza sin pronunciar más ruido, sus ojos relampaguearon y me metió al departamento, cerrando la puerta detrás de mí —Madre mía, te ves hermosa, ese vestido es perfecto para ti, no cabe duda.

Di pequeñas vueltas para que lo viera con más detenimiento, seguía boquiabierto y sus labios se curvaron en una sonrisa letal, de esas que hacían sobre reaccionar a mi corazón susceptible.

—¿Te gusta? La verdad que sí es lindo, tuve suerte de encontrarlo a la primera —sonreí ampliamente —Sabía que te iba a gustar.

—Claro que me iba a gustar —compartió la sonrisa conmigo, recorriéndome con sus ojos que ahora parecían desnudarme, me paralicé, se fue acercando lentamente —Desde que te lo probaste en la tienda te he guardado unas ganas de darte duro con ese vestido puesto y es que me vuelve loco.

Mi Contrato Favorito©+18 [TERMINADA]Where stories live. Discover now