C52

6.5K 481 17
                                    

Después de la visita a William en el hospital, Evan compró nuestros boletos de regreso a Chicago, le explicamos a Karen que no podíamos quedarnos el domingo porque yo tenía trabajo pendiente y se me había olvidado traerlo, me disculpe con ella y le prometí que se lo compensaría pronto. Me despedí de ella cuando nos fue a dejar al aeropuerto y claro que Evan tuvo que actuar que era algo que él ya sabía pero por dentro y a juzgar por su expresión, estaba siendo destrozado por la ira absoluta.

Cuando llegamos a la ciudad, lo primero que hizo fue decirme que me consiguiera un taxi y yo acepté, me quite el anillo y se lo entregue cuando cruzamos los dos la puerta de la salida.

—No me lo voy a quedar —le recordé como otras veces, yo no necesitaba tenerlo conmigo todo el tiempo.

Alzó la vista, tenía una expresión molesta, rabiosa y cínica.

—¿Por qué no le dices a Chris que te recoja? —preguntó con ligero sarcasmo, en lo que tomaba el anillo y lo guardaba en su pantalón.

—¿Por qué insistes en cambiar de tema? —quería desviarme de eso y a la vez no porque si quería molestarlo, pero la pregunta era, ¿Por qué le molestaba? —Lo dices como...

—¿Molesto? Sí lo estoy pero no por eso, sino porque me hiciste quedar como un idiota delante de Karen, yo le había platicado que podríamos quedarnos el fin de semana.

—Le dijiste "podríamos" lo que se traduce a una probabilidad no un hecho. —lo corregí con arrogancia porque me fascinaba hacerlo quedar como imbécil.

Quiso probar que yo estaba mal pero no pudo lograrlo, se quedó con la ganas de hacerlo, apretándose la mandíbula y lanzándome unos ojos hostiles que antes me hubieran intimidado pero ya no, él aprendía que también debía complacer mis peticiones, porque no sería yo la única que sacrificaría todo, se dio vuelta que yo me revelaba poco a poco y no le convenía que yo me pusiera en contra de él aunque tuviera forma de chantajearme.

En lo que se iba, le marcaron por teléfono e inmediatamente lo sacó de su pantalón, tuve el infortunio de ver la pantalla con el nombre, decía "Camille". Se alejó y yo me quedé viendo como se iba y se mezclaba con la gente que iba apresurada entrado por la entrada del aeropuerto; me quedé sola aunque fue fácil conseguir taxi, tomé camino a casa, pensando en que clase de plan ahora estaría tramando con Camille y que si sería yo parte de ello, me preocupaba y me interesaba lo que hacían ellos dos junto con Jordan, porque mi terror era pensar que me envolvían a mí de nuevo.

(...)

Llegue a la casa de Chris justo cuando sacaba todo para su venta de garaje, había dos chicos que reconocí de la fraternidad, estaba segura de que eran de último año, se veían bastante grandes, me saludaron y yo me les uní; Chris estaba dentro de la casa y cuando me vio con sus amigos se entusiasmó, me dio un abrazo y me invitó jugo de naranja.

—Estoy bien, desayuné antes de venir —sonreí, vi que sus amigos comían galletas de coco, las que una vez hicimos, o bueno, que él me hizo porque yo casi no ayudé mucho. —¿Ya casi está listo?

—Claro, solo nos faltaba sacar unas cuantas cosas de esas dos cajas y ya estará todo listo. —se frotó las manos y caminó hacia las cajas para cargarlas y ponerlas en una gran mesa, sacaríamos todo y lo acomodaríamos para hacer todo atractivo y que pudiera venderse.

Lo ayudé a sacar lo que había dentro, en su mayoría eran portarretratos viejos pero muy bonitos, incluso me dieron ganas de comprar varios para las fotos que había sacado de varios paisajes y que eran mis favoritas. Fuimos sacando todo y me topé con varios portarretratos usados, me quedé viendo más de la cuenta porque Chris me había hablado.

Mi Contrato Favorito©+18 [TERMINADA]Where stories live. Discover now