C1

35.9K 1.4K 149
                                    

No sabía si se trataba de un sueño pero escuchaba la voz de Emma, mi prima, llamándome con total claridad, me decía algo mientras me tomaba del brazo para llevarme hacia alguna parte, no se veía a donde ni tampoco se sabía muy bien, era un sueño raro, indescifrable, hasta que comprendí que no era un sueño y que de verdad me había tomado del brazo para arrastrarme fuera de la cama.

—¿Amber? ¿Amber? —me llamó la primera vez con suavidad, después empezó a jalarme del brazo para hacerme despertar en lo que yo realmente salía de mi trance o sueño, sea lo que fuera.

—Mmm. —respondí somnolienta, todavía con los ojos cerrados.

—¿No vas a ir a trabajar? Son las siete de la mañana, creo que no escuchaste la alarma.

Abrí los ojos de golpe y salté de la cama, comprobé que realmente eran las ocho y yo entraba al trabajo en una hora, carajo, no me iba a dar tiempo de ducharme, solo iba a poder vestirme, maquillarme un poco y desayunar, restando los veinte o media hora de camino al trabajo, dependiendo del tráfico.

—¡Maldición, no escuche la alarma, me quedé dormida, gracias por despertarme Emma —le agradecí en lo que buscaba lo que fuera para vestirme pero que también luciera bonito y combinara —No se que hubiera hecho si no me hubieras despertado, te lo agradezco.

Ella sonrió, se le formaron sus pequeños y graciosos hoyuelos, me di cuenta que ella estaba ya casi lista para irse a su trabajo, todavía le faltaba arreglarse el pelo que se sostenía con una peineta.

—No hay problema —se carcajeó un poco de mí, viéndome recoger mis zapatos y mis jens tirados —Se que entras a los ocho y cuando vi el reloj  me pareció raro que no estuvieras preparándote en el baño, pensé "esta no es Amber, debió quedarse dormida".

Solté un resoplido. Así fue, me quedé dormida porque ayer terminé de editar unas fotos para el trabajo que a fin de cuentas ni me convencieron tanto, sentí que aun tenía muchos detalles que arreglar pero era ya tarde para eso.

—Me dormí a las dos de la mañana retocando unas fotos. Creí que podría levantarme, ya lo he hecho antes.

Ella se rió.

—Si, cuando estabas joven, ahora ya tienes veintiocho.

Le puse mala cara cuando la voltee a ver, ella estaba conteniéndose la risa otra vez y yo estaba algo ofendida, ¿Eso que significaba?

—¿Y ya por eso me vas a visualizar con bastón y pelo blanco? Ni siquiera he llegado a los treinta, no hablemos de edades porque tu solo eres un año mayor que yo.

—Así es pero...—me iluminó con el anillo de compromiso que su novio Brian le había dado hace un año, su boda era en tres semanas y yo sería la fotógrafa oficial —Yo ya voy a casarme, el tren ya se detuvo para esta señorita.

Puse los ojos en blanco y me reí en su cara, ella sabía que no me afectaba pensar que yo era una solterona simplona y aburrida que vivía con mi prima y su mejor amiga Mia, éramos 3 mujeres en un solo espacio, al menos cada quien tenía su propio cuarto.

—Uy sí, se me olvidaba, con eso de que nunca me lo recuerdas y porque además soy la fotógrafa oficial, casi nunca me acuerdo de que será tu boda.

Ella solo bajó la cabeza con timidez, a veces era molesto que estuviera como mosca rodeándome para recordarme que yo era su fotógrafa, eso lo sabía desde hace 3 meses, no era necesario que siempre estuviera diciéndomelo. Comenzó a vagar sus ojos por mi habitación y eso quería decir que finalmente iba a cambiar de tema.

—Quiero que vayas a la boda acompañada, Amber, quiero que estés feliz, bailando y riendo, me preocupo por ti, ¿Y si te presento al compañero de Brian? Es divertido.

Mi Contrato Favorito©+18 [TERMINADA]Where stories live. Discover now