C29

9.5K 622 34
                                    

Pasaron las semanas y ni Evan ni yo tocamos el tema de esa noche, todo iba bien y cada quien se enfocó en sus asuntos con normalidad; yo seguí el trabajo y para distraerme más ayudé a Florence con sus dudas, ella seguía siendo tan agradable que de repente fuimos tan unidas que comer juntas se hizo costumbre, era la primera vez que tenía una amiga de verdad en el trabajo, lo malo es que no venía por jornadas completas como yo.

Mañana jueves era mi cumpleaños, la única que lo sabía era Emma y Mía, ni siquiera se lo mencione a Evan, no tenía planeado hacer nada, por lo que dejé pasar el día. Regresé al departamento y vaya sorpresa que me encontré cuando vi a Daniel y Mia dándose sus arrumacos, después de todo finalmente Daniel ya tenía a alguien y Mía también, al fin quedó aclarado que ella no tenía una relación, solo un pretendiente que llevó a la boda pero nada serio ni formal.

Los salude y pasé directamente a mi habitación, hice pendientes en mi computadora y cuando Daniel se fue, me comí un cereal para cenar y regresé a mi habitación para bañarme y ponerme la pijama lista para dormir, recibí un mensaje de Emma a las doce de la noche cuando revisaba unos papeles.

—¡Feliz cumpleaños! Hoy 26 de noviembre oficialmente tienes 29 años. ¿Qué se siente acercarse a los treinta?

Me carcajee.

Dímelo tú que tienes treinta ya.

—Ay, que graciosa, no te pongo en tu lugar porque es tu cumpleaños. Prepárate, mañana voy a ir a tu fiesta.

—¿Cuál fiesta?

—La que voy a organizarte, invita a Evan, mañana no te la vas a pasar en tu habitación encerrada viendo netflix, esta vez no será como en los años anteriores con solo yo y Mía y no se te ocurra decir que no.

—Me he dado cuenta que tu no necesitas pedirme permiso, porque no lo necesitas, haces todo a mis espaldas.

La cuenta de Tinder que me hizo lo respaldaba.

Supongo que acepto porque me gustaría verte de nuevo, te extraño Emma.

—Yo igual, Amber, pero seguiremos viéndonos, no importa que este casada, eso no es excusa. Entonces, mañana llegaré a las siete, invita a alguien más si quieres, estaría genial.

Pensé en automático en Florence, me agradaría verla en la fiesta y que conociera a Evan, Mia, Daniel y Emma. Platicamos un poco de su luna de miel porque no solo se fue a las vegas, también se fue a Nueva York y Miami, tuvo unas largas semanas de luna de miel que este sería nuestro primer encuentro después de eso. Era la primera fiesta donde estarían todas mis personas favoritas, estaba emocionada, esto si sería una fiesta de las mías, inocentes y divertidas.

(...)

Invité a Florence y ella estaba más que dispuesta a ir, claro, a su edad asistir a una fiesta de personas mayores debía ser emocionante, aun así cuidaría de ella para que no se excediera con el alcohol, estaría en guardia; en mi hora de comida llamé a Evan como tres veces pero no respondía, le mandé mensajes de texto y tampoco funcionó, lo raro es que no supe nada de él desde la mañana, debía tener trabajo en Pharma Bio, debía ser eso.

Cuando se acercó mi hora de salida, seguía sin saber de él, lo único que pude hacer fue mandarle un mensaje para decirle que necesitaba verlo en mi departamento a las siete pero sin darle una razón. Conduje hasta el departamento, Mía ya había llegado del trabajo y entre las dos decoramos un poco, pusimos listones y luces para dar ambiente, también sacamos las bebidas y preparamos piña colada, quien llegó primero fue Daniel quien trajo botanas y más alcohol.

Mi Contrato Favorito©+18 [TERMINADA]Where stories live. Discover now