C21

12.4K 729 80
                                    


Me senté sobre el borde la cama, él todavía estaba un poco avergonzado pero estando yo ahí pudo poco a poco pretender que nada había pasado, me quedé esperando y él finalmente tomó asiento a mi lado, simplemente quedó en silencio hasta que este se volvió incómodo. Transcurrió un minuto cuando de la nada deslizó su mano para agarrar la mía, su contacto me sobresaltó pero estaba tan acostumbrada a su toque que fue como reconocer una sensación que pareció estar muy lejana a mí.

—Perdona mi actitud, Amber, lo que sucedió fue lo mismo que nos pasó hace poco, ¿Recuerdas que dejé de contactarte casi por una semana?

—Sí —susurré.

—Fueron los celos, no suelo controlarme nada bien, esto es nuevo para mí —vi la frustración en sus ojos cuando se acercó cada vez más, su belleza me distraía de lo que sus palabras trataban de explicar —Yo nunca tuve una relación por tanto tiempo y me refiero a que tenías razón, mi reputación es de un mujeriego que le gusta ser parte de una sola noche en la vida de una mujer.

A pesar de mi expresión de horror que lo interrumpió un momento, siguió dándome la explicación necesaria.

—No soporte que Jordan te viera con solo mi camisa puesta y peor aún no llevabas siquiera ropa interior, ¿Cómo iba a reaccionar? Tenia que mandarte a la habitación y aunque él sea mi mejor amigo, yo debo cuidarte de todas formas. —deslizó un dedo por mi mejilla, una y otra vez, respiré para contenerme las ganas de poder acercarme e inhalar su aliento que ya se estaba aproximando 

—Creo que tu reacción fue exagerada pero entiendo tu punto —me mordí el labio, todavía me costaba recordar la forma en la que me había gritado, me hizo sentir mal —Solo que no vuelvas a hacerlo, por favor.

Me rodeó en un abrazo y me apretó a su pecho, inhalé con fuerza su perfume y me deje llevar por el tierno afecto y la sensación de su tacto, claro que me sentí mucho mejor ya que su disculpa fue sincera, se veía que estaba muy arrepentido, supongo que no fue su intención haber actuado de esa forma,

—Te lo prometo nena, de verdad y tienes razón en absoluto, mi reacción estuvo mal, ¿Me perdonas?

No me tomó mucho tiempo el aceptar sus disculpas, supongo que si estuviera en la misma situación que él, hubiera reaccionado de igual forma, debí haberme puesto más ropa encima para no causar tal problema.

—Sí, solo que si vuelves a comportarte cómo un imbécil no volveré a ser amable —le advertí, sonriendo para mi misma, se carcajeó y sentí como se le inflamaba el pecho.

—Es un trato, entonces, ¿Te quedas? Podemos ver una película y te llevo a tu departamento, no quiero que te vayas, es la primera vez que te quedarías aquí todo un día completo.

—¿Y ya no habrá más interrupciones? —me incorporé para verlo a los ojos con una sonrisita burlona.

Negó con la cabeza y sostuvo mi barbilla con sus dedos para que quedara firmemente cerca de su rostro.

—Ninguna persona nos molestará, es otra promesa nena —me besó y luego me sentó sobre su regazo, acariciándome las piernas —¿Por qué no te pones cómoda? Se que te gusta usar mi camisa y dios sabe que a mí me encanta verte con ella o incluso sin nada puesto.

Le propine un codazo.

—Evan Ross, eres un completo pervertido —eché mis brazos a su cuello y jugué con su cabello que ahora que me daba cuenta, era ondulado estando seco y sin la gran cantidad de spray que usaba para tenerlo fijo—Tienes un cabello muy lindo, me gusta como se te ve, deberías usarlo así.

Mi Contrato Favorito©+18 [TERMINADA]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu