C47

6K 477 40
                                    

El vuelo sin escalas de Chicago a Las Vegas duró poco, fueron tres horas y cincuenta minutos, casi las cuatro horas, por suerte no tuvimos que compartir asientos, cada quien estuvo en un lugar separado, así aproveché para explicarle con más detalle a Mía porque me fui muy temprano el día de hoy; le había dejado una nota pero preferí mejor mandarle un mensaje de texto cuando ya habíamos aterrizado, no quería que se preocupara.

Una amiga de la oficina me ha invitado a su casa para un día de chicas, lo sé, me fui demasiado temprano pero vamos a preparar un picnic en el parque, de ahí nos vamos a ir al cine y de compras, será un día largo así que no me esperes por la noche, volveré tarde. Si necesitas algo estoy en el móvil todo el tiempo.

Yo estaba segura de que no me necesitaría, los domingos ella también salía con sus amigos o en este caso con Daniel, que tenía su total atención. Yo solo había traído una maleta de mano sencilla con mis artículos de aseo personal y un conjunto ligero, ya estaba empezando la primavera por lo que fue sencillo elegir, empaque una blusa de franela gris con estampado floral, muy vintage un estilo muy propio de mí.

Íbamos caminando por el aeropuerto, yo iba a una distancia de tres metros detrás de él, a veces veía mi celular pero con Evan era imposible distraerse, caminaba demasiado rápido.

—¿Podrías dejar de textearle a tus amiguitos? —me dijo con la mandíbula tensa, frenando de repente, tenía una expresión irritada pero contenida porque estábamos delante de mucha gente —Debemos llegar al hotel y no tengo tu tiempo, estás atrasando todo con idioteces.

Y justo en ese momento mi celular sonó en un mensaje, casi como si retara a Evan, vi el nombre de reojo, era Chris. Evan resopló, se presionó fuerte los labios, evitando ser dominado por la ira, se volvió de nuevo hacia el camino y avanzó dejándome atrás, esta vez ignorándome, podía jurar que ahora caminaba más rápido a propósito.

Llegue al auto que alquiló antes de que pudiera arrancarlo y dejarme atrás, me subí cuando él estaba poniendo música en el estéreo, cerré la puerta muy fuerte lo que hizo que captara su atención.

—No vuelvas a hablarme así y menos en público —le advertí, sacando mi celular y revisando el mensaje de Chris.

—¿Qué?—preguntó atónito, creyó que le había tomado el pelo.

Me volví hacia él, yo ya estaba igual de irritada y alterada que él.

—Estoy haciendo esta mierda por obligación, por pura manipulación tuya y de Jordan y será mejor que tengas una buena conducta y no esa actitud de mierda que tienes, si yo estoy obligada a hacer esto, tú oblígate a comportarte bien conmigo y si vas a decirme algo que sea de buena manera, no esperes que te obedezca hablándome así. —me puse el cinturón de forma violenta, sin quitarle los ojos de encima, tenía los suyos en mí sin hacer ningún movimiento —Y si no piensas hacerlo, entonces no me dirijas la palabra.

El ritmo de la música en el estéreo no evitó que su silencio fuera incómodo, se me quedó viendo tan fijamente que me quedé pausada, conteniendo el aliento, no había expresión en sus facciones, por un momento pensé que había hecho mal en provocarlo. 

—Tienes suerte que solo sea yo quien te haya escuchado decir eso. —respondió, encendiendo el auto, mirándome aun.

—¿Qué quieres decir?

—Sí Jordan hubiese estado aquí, seguramente las cosas se hubieran puesto muy mal —me quitó los ojos de encima para maniobrar y entrar a la carretera, lo que hizo que tomara la palanca de cambios y mi celular estaba a lado, vio el nombre de Chris eso es seguro porque carraspeó —Creo que has dejado el mensaje de Chris en visto, está preguntando si estás libre hoy.

Mi Contrato Favorito©+18 [TERMINADA]Where stories live. Discover now