C54

6.4K 511 32
                                    

Hoy mismo en la noche llegaría Karen de Seattle, yo estaba segura de que Evan iba a estar llamándome todo el tiempo y así fue desde la mañana, me dejó mensajes en el celular pero los ignoré; era sábado y había quedado con Chris de ir a ver una película independiente que proyectarían en un parque cerca de su casa, sería al anochecer pero debíamos estar temprano para tener un buen lugar.

Preparé unos sándwiches para mí porque dijo que llevara comida ya que organizaríamos un picnic, le dije a Mía donde estaría cuando me vio preparando mi mochila con la comida, fui a mi habitación para cambiarme de zapatos a unos cómodos tenis, me di los últimos retoques de maquillaje pero vi que mi perfume DAISY se había terminado por lo que decidí utilizar Miss Dior, desde que pasó lo de Evan lo había dejado de usar pero descubrí que no estaba dónde lo deje.

Estaba segura de que ahí estaba pero como estuve utilizando el otro no pude extrañarlo todo este tiempo, aunque, recordaba que incluso estaba ahí en mi tocador cuando Evan estuvo aquí, entonces eso quería decir que cuando lo dejé solo al responder la llamada, él se lo pudo haber llevado, Mía jamás tocaría nada y si lo hace primero me pide permiso, como yo con sus cosas, esto fue cosa de Evan.

Le dije a Mía que si podía darme un poco del suyo, cuando ya estuve lista me subí a mi auto y conduje sin poder dejar de pensar en que más cosas pudo haber tomado sin mi permiso y que tiene con él en el departamento; vi de reojo mi celular, una llamada entrante de Evan justo apareció pero no respondí. Llegué al parque y vi que la gente ya se estaba reuniendo, me encontré con Chris recargado en un árbol enorme, me saludó desde lejos, llevaba un suéter ligero y su cabello oscuro desarreglado por el aire.

Nos abrazamos en saludo y sonrió con sus hoyuelos pronunciados como siempre.

—Y creímos que esta hora era temprano —sonrió y señaló al grupito de gente que estaba haciendo también su picnic en espera de la película. —Podemos utilizar este árbol como respaldo y de aquí se verá increíble la película.

Asentí, era un árbol genial y estaba mucho mejor así, porque podríamos recargarnos en el tronco.

—Estoy de acuerdo —dije, entusiasmada.

Preparamos lo del picnic porque moríamos de hambre, yo traje sándwiches clásicos, jugo de naranja, aguacate con tostadas de maíz y fresas recién cortadas como postre, él trajo cosas veganas, tofu con espinacas, ensalada y rodajas de pepino, piña y sandía de postre. Vi que bostezo cuando nos recargamos a esperar la proyección.

Yo me reí con discreción.

—¿Sueles dormirte cuando vas al cine? —le pregunté, sin evitar reírme

Sonrió, fue una sonrisa agradable, que iluminó su rostro, sus ojos resplandecieron cuando me vieron un momento y bajó el rostro en vergüenza.

—Por lo general algunas veces, sin querer me quedo dormido en el hombro de la persona que tenga a mi lado, el trabajo me deja exhausto, debo levantarme muy temprano y termino rendido.

—¿Te has quedado dormido en el hombro de algún desconocido?

Soltó una gran carcajada y su rostro se tornó rojo que fue difícil quitarle los ojos de encima, me concentré en escuchar su carcajada, era tan agradable, me gustó tanto, su expresión se puso algo traviesa pero conservador al mismo tiempo.

—Sí, debo confesarlo, no puedo evitarlo, la mayoría del tiempo trato de quedarme despierto y es suerte que sea así. —me miró con gesto asustado y añadió rápidamente —Pero claro que no me quedaría dormido ahora, estamos en un parque, es poco probable.

La angustia desapareció de sus ojos cuando sonreí de oreja a oreja, me pareció lindo el detalle de tratar de no quedarse dormido estando conmigo así que yo también sería considerada.

Mi Contrato Favorito©+18 [TERMINADA]Where stories live. Discover now