C44

6.2K 476 22
                                    

No quise abrir el mensaje pero lo hice, contra mi voluntad tuve que hacerlo porque en verdad no quería saber nada de él, tenía miedo de lo que podría decir en ese mensaje, estaba presa del pánico, una sensación nostálgica me embargó, quise llorar en cuanto fui leyendo el mensaje; recordar que antes me emocionaba o estaba impaciente por recibir un mensaje de Evan, ahora era lo contrario, me dolía, era una molestia y un miedo que en mi vida creí que pudiera sentir.

—Tendremos que ir Seattle este fin de semana, Emilia cumplirá años y Karen te está invitando, debemos ir juntos

No sabía que responderle, ese fin de semana sería para mí, ya tenía planes, iría a la exposición de Lisa Hill, no podía perderme la oportunidad, ¿Qué debía hacer? ¿Negarme? Mire la pantalla por largos minutos, mi cabeza estaba en blanco, no sabía como empezar a decirle que no podría ir, tenía miedo.

Tengo planes para el sábado

Segundos después respondió:

Cancélalo, ya compré los boletos para Seattle, debemos estar ahí, William cada día está empeorando más, debemos ir.

Yo sabía que el estado de salud de William no le era tan importante, lo único que de verdad le importaba era saber cuanto le quedaba de vida, eso me hizo sentir impotente, extremadamente triste, no quería recordar que era parte de un plan tan asqueroso e inhumano, solo por dinero.

¿Y si digo que no?

—Sabes como funcionan las cosas, no creo que te convenga hacer lo que tu quieres.

Me apreté los ojos, no quería tener más problemas, estaba temblando sobre la cama, quería arroparme, sentirme segura pero no había forma, el único recurso que tenia cuando un miedo de esta clase me ponía mal, era Evan, ya no tendría más sus consuelos, eso ya no iba a volver a ocurrir.

De mala gana y con un nudo en la garganta tuve que aceptar la petición de volar a Seattle este fin de semana, estaba consciente de que solo teníamos que fingir delante de Karen y William, para los demás ya no, eso podría ser más fácil, al menos eso creía y esperaba que así fuera.

(...)

En el vuelo hacia Seattle, nos sentamos lejos uno del otro, la idea de no comprar los asientos juntos me alegró, me pareció bueno que lo hubiera hecho así, que no quisiera mantener nuestra farsa en todo el camino estaba bien, prefería interpretar mi papel de novia enamorada estando delante de su familia. el tiempo con él en el avión se hizo tan largo que me ocupe en responder el mensaje de Chris, el recuerdo me vino a la mente, todavía podía verme llamándole por teléfono el día siguiente que Evan me dijo que iríamos a Seattle para la fiesta de Milly, me disculpé con él porque no iba a poder ir a recogerlos, ni tampoco ir a la exposición, claro que me preguntó porque y yo respondí que debía viajar fuera de la ciudad por cuestiones personales; se sintió mal por mí y me aseguró que no habría problema, me deseó suerte.

El vuelo terminó y al bajar estuvimos de la misma forma, distantes y cada quien prácticamente caminaba por su lado, manteniendo nuestra distancia a unos tres metros uno del otro; afuera nos esperaba un auto aparcado que seguro Evan debió haber rentado, esperé a que desactivara la alarma y me subí del lado del copiloto. En el recorrido al departamento de Karen me di los últimos retoques al maquillaje que no pude darme en el avión, el silencio se volvió incómodo que él tuvo la necesidad de encender la radio y poner lo que fuera que provocara ruido.

—Volveremos a Chicago está noche, no duraremos mucho en lo de Karen —me informó de manera muy plana, no había expresión.

Por raro que fuera, ya no me sorprendía que me hablara de esa manera ni tampoco que yo le respondiera tan indiferente, sabía que no tenía derecho de reclamarme nada.

Mi Contrato Favorito©+18 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora