C9

15.3K 1.1K 61
                                    

Estaba preparándome para salir, faltaban solo diez minutos para el mediodía y como era sábado, Emma y Mia dormían, yo era la única levantada que vagaba por la cocina o eso creí porque Emma estaba con ropa puesta y parecía que llevaba el mismo tiempo que yo despierta. Me quedé perpleja y seguí preparándome el desayuno.

—¿Se puede saber porque te levantaste? Es sábado —la escudriñé con la mirada de arriba abajo, iba con ropa casual, ¿se quedaría en casa viendo televisión con ropa para salir?

—Tengo que ir a revisar los detalles de la recepción con Brian, será un día largo.

Claro, era la única razón por la cual Emma se levantaría temprano, como no lo supuse, con la fecha acercándose seguro que el tiempo apenas le alcanzaba para arreglar los detalles faltantes.

—Solo dos semanas para el gran día —le recordé con expresión de ligero pánico, no lo podía creer, ya sería una mujer casada y pensar que solo necesitó dos años de relación con Brian para dar el gran paso —¿Cómo te sientes? ¿Nerviosa? ¿Segura?

Se acercó al refrigerador para agarrar la caja de leche y se sirvió cereal normal, nada de fibra y pasas.

—Me siento muy segura y por supuesto feliz, después de pasar por muchas relaciones fallidas, finalmente encontré al indicado, es maravilloso —ella soltó un suspiro soñador y luego me vio con una ceja alzada — Oye, ¿Qué haces tú levantada? Creí que tu clase de yoga era más tarde.

—Voy a mostrarle a Evan Ross mi trabajo de fotografía, es hoy, si le gusta puede que me contrate para ese proyecto que te dije

Su rostro cambió radicalmente, se vio más entusiasmada que yo pero también chiflada, empezó a molestarme con ruidos molestos y me dio codazos en el abdomen.

—No necesitarás mostrarle nada, seguro te contratará, de mí te vas a acordar, eso solo fue un pretexto para invitarte a comer.

—¿Lo crees? —pregunté más decepcionada que feliz, yo quería mostrarle lo buena que era en la fotografía —De todos modos iré bien preparada y por cierto no te lo dije pero tiene novia, así o más claro que anda de chiflado.

—¿Qué? —exclamó pasmada, con la boca llena de cereal y fresas —¿Cómo que novia? ¿Cómo lo sabes?

Saqué mi celular y le mostré la foto que vi en instagram, analicé su reacción pero ella solo se encogió de hombros.

—¿Y? —dijo ella, despreocupada.

Me regresó el teléfono en lo que me quedé quieta esperando a que dijera algo pero no le encontró importancia a la imagen que acababa de mostrarle.

—¿Y? —repetí con el mismo tono de voz desinteresado que hizo —Ella es su novia, ¿No me vas a decir nada?

—Ese post es de hace un mes y si te das cuenta no tiene más publicaciones con ella recientemente, solo tiene escrito un simple #Goals, eso no dice mucho.

—Claro que sí, mira como la tiene agarrada por dios.

—Muchos hombres coquetos agarran a las mujeres de forma muy afectiva, quizá es su mejor amiga —yo resoplé y me tapé la cara, era increíble que ahora Emma fuera tan incoherente —Escucha Amber, seamos realistas, tu le agradas y seguro que a ti también te agrada, si dices que el quiere jugar contigo porque es un chiflado mujeriego, ¿Por qué no haces lo mismo? Que sea algo de una sola noche, porque ¿Cada cuando un hombre tan guapo se te quiere echar encima? Que pase lo que tenga que pasar y listo, que no te afecte.

Me quede pensando sin decir nada, estaba enojada porque encontré un poco de razón en lo que dijo, ¿si yo era su juguete, porque él no podía ser el mio? Después de todo, nunca me cayó bien, siempre sería un engreído para mí, al menos podría sacar algo bueno de esto como el trabajo que iba a darme por las fotos y una buena noche y si el insistía tanto con eso de ser mi amigo, tal vez al final podríamos conseguir una amistad, aunque no me gustaba eso último.

Mi Contrato Favorito©+18 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora