C3

19.9K 1.2K 43
                                    

Subimos al avión justo a las ocho de la mañana, antes de irnos arreglamos los pendientes en la oficina porque claramente el tiempo que nos íbamos era bastante, por lo que Nancy tenía que dejar a su suplente al mando y mi lugar lo tomaría Haley obviamente. Yo me senté al lado del camarógrafo que se llamaba Austin, ya que nuestro reportaje saldría en todas las redes sociales del periódico y en la página online como también en la versión física.

La hora estimada para llegar a Seattle era de una hora y media o quizá dos, tuvimos suerte que nuestro vuelo estuviera en orden, mientras todos usaban sus auriculares para matar el tiempo o platicando con sus colegas, yo me concentré en editar en mi laptop. El tiempo pasó increíblemente rápido, para cuando acordé, escuché que la azafata hablando para indicarnos que ya íbamos a aterrizar y que fuéramos preparándonos para bajar nuestras cosas.

Cuando caminamos por el aeropuerto, todos empezamos a usar nuestros celulares ahora que podíamos, así me di cuenta que tenia unos mensajes del número de Daniel, eran de apenas unos minutos.

—Hola, espero que hayas tenido un buen día, ¿cómo estás?

Di solo una leve sonrisa al ver su mensaje, bueno, al menos ya no tiene oportunidad de invitarme a ningún lado porque Seattle me había salvado. Respondí mientras el equipo y yo, esperábamos nuestra camioneta VAN que nos iba a llevar al hotel.

—Hola, muy bien, acabamos de llegar a Seattle, ¿Qué tal tú?

Llegó la camioneta y subimos todo nuestro equipaje a la camioneta, todos volvieron a sus asuntos en lo yo iba contestando los mensajes de Emma, diciéndole que ya había llegado y que todo estaba en orden.

*Tráeme un lindo regalo de bodas*

Sonreí nada más de leer su mensaje, yo ya le tenía su regalo de bodas, un lindo horno eléctrico, con eso de que le gustaba cocinar aunque le faltaba experiencia, por eso decidí dárselo, era mejor que practicara sus platillos en un horno que no utilizara gas.

*Sí claro, ya sabia que ibas a pedírmelo*

Al llegar al hotel no necesitamos registrarnos, todo ya estaba reservado por lo que solo subimos a nuestras habitaciones a prepararlo todo, hoy se empezaría a filmar el reportaje. Como Nancy, yo y Zoe que era la reportera éramos las únicas tres mujeres nos dieron un cuarto para nosotras tres, los demás miembros que eran cinco y claro que eran hombres usaron dos cuartos.

—Por dios, el evento empieza en tres horas, ya les dije a todos que nos vamos a ver en el vestíbulo a las 12, en lo que arreglamos el equipo y nos damos una manita de gato se nos va a acabar el tiempo. —Nancy corrió por toda la habitación, abriendo sus maletas y escogiendo su outfit del día.

Nancy y Zoe decidieron quien se iba a bañar primero, en lo que tomaban la decisión yo fui arreglando mis dos cámaras y mi tripie. Cuando fue mi turno de ducharme y arreglarme me di cuenta que iba a tener que maquillarme en el auto, porque arreglar mi cabello largo iba a ser tardado. Me puse un vestido marrón rojizo muy lindo que estaba ceñido a mi cuerpo, unos medias negras transparentes y unas botas de tacón negro, afuera hacía frío y como no, si era pleno noviembre, además chicago era la ciudad del viento, con más razón debíamos ir abrigados.

—Que linda te ves, Amber —me halagó Zoe en lo que ella se ponía un conjunto de falda y saco rosa pastel —Ojala tuviera unos cuantos años menos para poder lucir algo tan pegado al cuerpo.

Reí entre dientes, ella era solo unos siete años mayor que yo, lo malo es que tenía tres hijos y supongo que su cuerpo  ya no era el mismo antes de tenerlos.

—Tú te ves igual de bien, Zoe, solo deja que pasen los años, esto no será para siempre.

Ella sonrió, meneando la cabeza.

Mi Contrato Favorito©+18 [TERMINADA]Where stories live. Discover now