C5

16.9K 1.2K 98
                                    

—No respondas a eso si no quieres —me aseguró en lo que escondió una sonrisa en su bebida, me hubiese gustado ser lo suficientemente valiente para verlo porque seguro debía lucir bastante atractivo, se podía adivinar por el sonido relajante de su risa.

Me apreté los labios y también le di un trago hondo a mi vodka, no quería quedarme callada por lo que el valor salió de repente o tal vez era el coraje que me dio el vodka y la soda.

—Yo siempre tomo fotografías de todo, me gusta documentar los momentos —respondí a la defensiva, sus ojos estaban empapados en diversión.

—Sí, eso es lo que pensé que ibas a decir.

—Es en serio.

—No me molesta que me hayas tomado fotos a escondidas, solo quería romper el hielo, es todo.

—Debes estar acostumbrado a que te tomen fotos a escondidas —dije con ligero sarcasmo, era elevar su ego.

Rió, claro que no iba a decir nada, era más que obvio, muchas chicas debían esconder sus teléfonos para sacarle fotos al igual que yo, maldito ricachón galante. Volví mis ojos hacia el frente para seguir bebiendo y tratando de ignorar que ahora quería entablar una conversación conmigo cuando me había hecho mala cara esa vez en la entrevista.

—¿Qué modelo de cámara es esa?

Trató de seguir la conversación a pesar de que lo estaba ignorando, se estaba esforzando y yo me pregunté, ¿Por qué lo estaba haciendo?

—Es una canon EOS rebel T6

De reojo vi que la observaba con atención, me dio gusto que ya no me estaba prestando atención, así me era más fácil ignorarlo, ¿Ahora se quería hacer el buena onda?

—Soy algo torpe en manejar cámaras de ese tipo, ¿Tomaste algún curso?

—En la universidad hubo algunos programas y aprendí lo que se ahí mismo.

—¿A tus padres les gusta la fotografía?

Me giré hacia él con un poco de suspicacia, no me cuadraba que de repente quería sacarme plática cuando podía haber alguien más interesante en este lugar en vez de mí. Sospeche que algo tramaba.

—No, esto es algo mío, a ellos les da igual. De casualidad ¿Por qué estás hablando conmigo? Se notó ese día en la entrevista que te incomodé cuando me viste tomando las fotos y hace un rato en la cena me saludaste muy a tu pesar.

Sus ojos se abrieron un poco, fue mi repentina sinceridad lo que lo sorprendió, su voz ahora sonaba arrepentida al igual que su apariencia, me di cuenta que sus ojos brillaron un poco con una clase de fulgor electrizante; me quedé tan quieta procesando el sonido de su voz, era agradable y me hormigueo la piel de los brazos.

—Si, me di cuenta que te hice sentir incómoda, tengo que admitir que en la entrevista con mi tío me porte muy engreído y también en la cena —se pasó la mano por el pelo, manteniéndolo bien arreglado aunque estaba más que perfecto —Lo siento, no suelo ser tan grosero, quería hablar contigo porque a mi padre le gustaba mucho todo eso de las fotos, no era fotógrafo pero no necesitó serlo, era bueno con las cámaras de video y fotos.

Me petrifique, de acuerdo, capturó toda mi atención no se porque sentí una clase de remordimiento, lo juzgue mal pero bien pudo haberse controlado y ser más amable antes de todo esto.

—¿ Ah sí? ¿Y por eso fuiste tan grosero?

Se apretó los labios, quiso reírse.

—No, lo que sucede es que tuve un mal día, es todo. ¿Me perdonas?

Mi Contrato Favorito©+18 [TERMINADA]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang