C57

6.9K 493 73
                                    

*Dos semanas después*

Luego de haber regresado de Seattle, la relación entre Chris y yo se hizo más fuerte, al parecer lo nuestro iba en serio y yo me sentía más que feliz porque de verdad disfrutaba pasar tiempo con él, me gustaba en verdad, lo que me sorprendió fue la manera tan sorpresiva que de repente todo fue tomando una estructura muy sólida; en ciertos casos a veces me parecía que debía esperar porque había una sensación en mi pecho que se caracterizaba por alertarme un poco, mantenerme atenta a las pequeñas señales, estaba segura que esto se debía a las secuelas que había dejado Evan, ahora desconfiaba de todos, de los que incluso parecían ser buenos.

Esa tarde, Chris vino a mi departamento después de que terminó el programa de la tarde, trajo comida italiana (claro que vegana en todo sentido) Ese día, Mía no estaba, regresaría al departamento después de las diez, así que al estar solos, las cosas fluyeron con más normalidad. Él comía con tranquilidad mientras me contaba de su familia, sobre todo de su padre, que vendría en unos días a visitarlo en la ciudad, estaba tan emocionado que daba gusto de verlo con su brillo peculiar en los ojos.

—Creo que nunca te conté que tengo medios hermanos, ¿Cierto? —pensó un poco, se acercó al sofá sin soltarme la mano y ambos nos sentamos a ver lo que estábamos viendo antes de a la cocina y comer, eché mi cabeza sobre su pecho y él hundió mi rostro en mi cabello.

—No, la verdad es que no lo hiciste. —lo reprendí con una sonrisita traviesa, sentí sus risas suaves sobre su pecho donde estaba recargada.

—Sí, mi padre estaba anteriormente casado, pero es un tema complicado, la verdad nunca nos mencionó nada de su ex esposa y la verdad no es como que también me hubiese gustado saberlo —soltó una risa entre dientes —Mamá tampoco me lo dijo pero lo único que sé es que jamás conocí a mis medios hermanos.

—¿Cuántos son?

—Dos, de hecho, papá invitará a uno en la cena que tendremos mañana, que claro, quisiera que asistieras, quiero que te conozca.

—¿Conocer a tu papá? —rápidamente me incorporé, llevábamos dos semanas saliendo, ¿No era demasiado pronto? Aunque, ciertamente me parecía bien hacerlo, pues no quería que hubiese mentiras de ningún tipo, entre más conociera de Chris, más fácil podría confiar en él, de todos modos desde que lo conocí, supe que era demasiado transparente con todos.

—Sí, la verdad quisiera que también conocieras a mi madre pero, podemos hacer un video llamado por skype, mi padre viajará a Chicago por asuntos de trabajo y aprovechará que estoy aquí, ¿Qué dices?

—Pues...—di una breve pausa, tenía que hacerlo, quería conocer cada detalle de la vida de Chris, no volvería a cometer el mismo error de antes —Yo estaría encantada de conocerlo.

—Será mañana, a las siete, mi padre reservó la cena en un buen restaurante y claro que le conté de ti, se muere por conocerte.

Le devolví la sonrisa, no me preocupaba conocerlo, o al menos al principio así lo pareció pero ahora que me daba cuenta, de verdad esperaba disfrutar la tarde de mañana junto con su padre y uno de sus medios hermanos, que en verdad, no sé por qué pero era la parte que más me daba curiosidad.

—No faltaría por nada —dije, inclinándome hacia él para robarle un pequeño beso, pude observar que dejó entrever una sonrisa antes de que yo llegara a sus labios, la verdad sus besos eran tiernos, cálidos, me gustaba permanecer todo el tiempo pegado a su cuerpo, no sentía más que una clase de necesidad y no sabía si él sentía lo mismo, aunque a veces me daba a  entender que quería más pero se contenía.

Le di más acceso cuando lo incliné hacia a mí, él se dejó guiar con bastante facilidad, el toque de sus manos sobre mi espalda fue una sensación relampagueante, me hizo estremecer y fue agradable en todo sentido; seguimos besándonos, a este paso ignoramos incluso que ya estábamos en una posición poco favorable si alguien decidiera entrar. Le quite la chamarra de encima y él me quitó el suéter ligero que llevaba, mi piel al descubierto le dio rienda suelta.

Mi Contrato Favorito©+18 [TERMINADA]Where stories live. Discover now