C43

6.4K 493 30
                                    

Salí de la oficina directo hacia el canal de televisión, por suerte Chris y yo habíamos intercambiado números de teléfono y me pasó la dirección, lo puse en mi GPS y anduve tranquila pero ansiosa todo el camino; no podía creer que vería a Lisa Hill, el más grande sueño de mi vida. Llegué a la hora acordada, no hubo ningún problema en entrar al canal porque cuando llegue a la recepción di mi nombre, al parecer Chris me consiguió un gafete de visitante para que fuese más fácil mi acceso.

Al ponerme el gafete lo llame por teléfono, respondió a los dos timbrazos y le avise que ya estaba aquí, llegó en menos de cinco minutos, me invitó a pasar hacia el set donde estaban grabando el programa, subimos por unas escaleras cortas y abrió unas puertas de cristal donde me dejó ver el enorme set y la gran cantidad de personas que corrían de un lado a otro, había millones de televisiones y había el ruido de un micrófono por todos los rincones, estaban en cortes comerciales y aprovechaban para dar detalles al programa.

—Lisa Hill está en ese camerino, la están terminando de maquillar. Vamos —me invitó a seguirlo hacia una puerta de madera con el número 3 puesto con una placa dorada.

Chris tocó dos veces a la puerta y una mujer con un maletín cuadrado en color negro en la mano, salió del camerino, al vernos nos sonrió y se fue, al parecer ella debió haber sido la maquillista de Lisa.

—¡Adelante! —gritó una mujer, cuando nos dio acceso yo fui la primera que intentó pasar por la puerta, estaba tan emocionada de verla que quería ser la primera en tener la oportunidad.

Al entrar nos encontramos con dos mujeres, una de ellas tenia el pelo rizado en color rubio, tenía lentes y estaba revisando su Tablet en lo que Lisa Hill a quien reconocí de inmediato, veía lo que la mujer rubia le explicaba desde su Tablet. Lisa nos sonrió al igual que la mujer, mi corazón estaba disparado en millones de latidos, me faltaba el aire de tan solo verla, debía estar soñando.

—Soy Chris, uno de los camarógrafos y ella es mi amiga Amber, es fanática de su trabajo señora Hill —le explicó Chris, poniéndome hacia adelante para que ella pudiera verme.

Lisa Hill quien era una mujer de cuarenta y tantos años, tenía la piel pálida, ojos cafés claro y un cabello caoba muy hermoso y largo, me sonrió con mucho gusto y afecto, se levantó de su silla y se me acercó para darme la mano con cortesía.

—¿En serio? Me da gusto encontrarme con personas que aprecian mi trabajo, eres muy amable, Amber.

Estaba sin habla, ella sabía mi nombre, ¡Me moría de la emoción internamente! Sonreí lo más fuerte que pude, quería decirle las millones de cosas que había ensayado para cuando pudiera conocerla, no sabía por dónde empezar porque no quería quitarle su tiempo.

—Yo estoy más que agradecida por su trabajo, me encanta y me ha inspirado mucho en mi carrera de fotógrafa.

—¿Eres fotógrafa? —preguntó sorprendida, vio hacia la mujer rubia quien supuse debía ser su representante —Esto me da todavía más gusto, ¿Trabajas por tu cuenta o estás en alguna agencia?

—Trabajo en Chicago Journals, en la sección de negocios.

Lisa parpadeó, acaba de maravillarse con mi corta historia, ¿Podía existir algo mejor?

—Es sorprendente, debes de tener mucho talento para trabajar en un periódico, ellos suelen ser muy exigentes, yo tardé mucho para que las personas pudieran reconocer mi trabajo, no todos tienen la misma suerte que tú, aprovecha todas las oportunidades que tengas.

Sonreí de oreja a oreja.

—Por supuesto que lo haré,  tenlo por seguro. No quiero molestarla ni mucho menos entretenerla, sé que saldrá al programa en unos minutos, ¿Le importaría firmarme una foto que he traído? Me haría muy feliz.

Mi Contrato Favorito©+18 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora