C17

13.2K 851 52
                                    

A Evan le pareció buena idea salir a comer, porque nos habíamos levantado muy tarde, yo acepte porque moría de hambre, cuando nos levantamos apenas y nos arreglamos, además me gustaba mucho los lugares que escogía para comer, tenía buen gusto. Sin que se diera cuenta lo vi de reojo, maravillándome de lo guapo que se veía con su vestimenta en negro, nunca le pregunté porque le gustaba tanto el color pero no importaba mucho, le quedaba excelente, daba la imagen de ser modelo de catálogo para ropa.

—¿A dónde quieres ir? Tengo un montón de ideas

—Sorpréndeme —alcé una ceja.

Sonrió de oreja a oreja y aumentó un poco la velocidad del auto, puse música en la radio para no dejar el silencio en todo el camino al restaurante, puse Depeche Mode otra vez y no le incomodó que repitiera algunas canciones.

—Puedo preguntarte algo —comenté con voz casual, no era nada malo pero tenia miedo que dijera que no.

—¿Qué es?

—El sábado es la boda de mi prima Emma y no tengo pareja para ir y yo quería preguntarte si ¿Quieres ir conmigo? —cuidadosamente me volví hacia él para ver su reacción.

La forma en la que sonrió fue hermoso, no me cabía el revoloteo de mariposas que se agruparon en mí estómago, me hizo incluso suspirar con ligereza.

—Por supuesto que quiero ir contigo —respondió efusivo —No me lo perdería por nada, además debo cuidarte del alcohol, recuerda que ebria empiezas a repartir besos.

Como le gustaba hacerme enojar y reír al mismo tiempo, quise golpearlo pero no quise arriesgarme a tener un accidente por mi culpa. Llegamos al restaurante más pronto de lo que pensé, no me di cuenta del nombre pero por dentro era hermoso, igual de elegante que 3 art café.

Mientras esperábamos nuestra orden, mi teléfono vibró en un mensaje, no era necesario adivinar quien era.

—¿Le dirás a Daniel que estás conmigo? —preguntó, fingiendo que no le incomodaba mucho que Daniel me estuviera mandando mensajes tras otro.

—Nadie sabe que salgo contigo, excepto Emma pero si quieres se lo puedo decir.

—¿No pensabas decírselo nunca?

Ahora estaba perplejo.

—Si pensaba hacerlo, aunque no sé que cosas podría pensar de mí, se supone que tu me habías contratado para un proyecto, creerá que estoy contigo por conveniencia.

—¿Y que más da? A él no debe de importarle con quien sales, ni que sea un santo, hace años que no sabes de él, seguro que tiene bastantes secretos de los que te puede confiar.

Sonreí viendo la pantalla, no había visto a Evan tan celoso.

—¿Qué resulta tan gracioso?

—Tú —admití —¿Estás celoso?

Resopló, dio un trago al agua mineral y aunque no lo aceptó, su incomodidad seguía hablando por él. Llegó la mesera y comimos sin más interrupciones, le dije a Daniel que estaba con Evan Ross, me preguntó si hubo problemas con el trabajo de fotos que hice y ya no le respondí.

Al terminar de comer y ya en la calle me preguntó a dónde iba a rentar el vestido , yo no tenía idea, tenía planeado buscar una tienda en lo que íbamos por la calle pero me recomendó ir a un centro comercial en la zona más sofisticada de la ciudad.

Torcí el gesto al imaginar la gente elegante y bella que andaría por ahí y yo ni siquiera iba tan bien vestida.

—Me saldrá muy caro rentar un vestido en esas tiendas, olvídalo, vayamos al centro comercial que está a unas cuadras.

Mi Contrato Favorito©+18 [TERMINADA]Where stories live. Discover now