C18

12.7K 833 27
                                    

Evan caminó lentamente hacia la mujer quien era alta, de pelo café y tenía las uñas pintadas de color rojo, al igual que los labios, era muy guapa y una extraña sensación se removió en mi interior, aquella mujer que Evan dijo se llamaba Karen me contempló a mí y después a Evan.

—¿Qué haces aquí? —le preguntó él con extrañez, crispando el semblante —No me avisaste que vendrías.

Karen se terminó el agua que bebía  y salió de la cocina, escuchamos reverberar sus tacones sobre el suelo de granito, traía una falda con medias y un lindo abrigo que todavía llevaba puesto.

—Acabo de llegar y ya me quieres echar de aquí —se acercó a nosotros, cruzándose de brazos, no se porque me dio la impresión de que ella me veía demasiado, incluso más que Camille. —No pensé que tendrías visita.

Evan y Karen se sostuvieron la mirada unos segundos, él me tomó de la mano para que me acercara a Karen y nos presentó.

—Ella es Amber Griffin y estoy saliendo con ella —una vez que Karen entendió lo que él quiso decir y después me presentó a la mujer —Amber ella es Karen, mi hermana.

Rápidamente el peso sobre mis hombros desapareció, una corazonada me lo estaba ya diciendo pero quería estar segura de que era cierto, presentía que era su hermana por dos evidentes cosas, ella lucía mayor y su parecido en ciertas facciones también lo atribuía.

Karen alzó una mano hacia mí y por primera vez su expresión cambió de ser muy seria a despreocupada y agradable, al sonreírme noté ese parecido con Evan.

—Mucho gusto, de verdad que sí —apretó mi mano con regocijo, no quise ser grosera pero su entusiasmo me pareció...raro —Tienes que contarme más de ti porque cuando Evan nos dijo con quien salía creí que era una total mentira, era demasiado bueno para ser verdad.

Trague saliva con dificultad, ¿Yo demasiado buena para él? Reí, era totalmente lo opuesto; Karen me cayó de maravilla, irradiaba una vibra muy linda y amable, me di cuenta que no era una persona de gusto por fiestas locas y cosas  costosas como Evan, ella era por así decirlo, normal pero no ordinaria, era guapa y distinguida.

—Sería lindo pasar una tarde los tres, ¿No creen? —Evan eludió la mirada emocionada de su hermana al ir a la cocina. —Evan, ya que estás en la cocina, prepara algo de café.

—¿Has venido tu sola? ¿O también trajiste a Milly? —le preguntó.

—No, ella está con su padre, quizá la traiga para acá en unos días. —le explicó sin importarle que yo estuviera alado.

No entendía nada y no quise quedarme con la duda así que decidí preguntar.

—¿Milly? —susurré para que Karen solo pudiera escucharme.

—Mi hija, se llama Emilia pero así le llamamos de cariño—aclaró con la misma voz baja, aprovechó nuestra cercanía para tener la confianza de poder hablar con más intimidad —¿Por qué no me cuentas algo de ti? Mira que justo ahora sigo sorprendida, por lo general Evan se rodea de personas pues...difíciles, cuando habló de ti yo no pude creerle.

Me preocupó un poco lo que acababa de contarme, ¿Qué clase de personas se veía normalmente rodeado cerca de Evan? Pero cuando apenas iba a preguntárselo, Evan llegó con nuestras tres copas de café sobre una bandeja de plata, pareció que quiso interrumpir a propósito.

—Te dije que ella era real —repuso Evan con media sonrisa, estudiando mi expresión sonrojada —Siempre se puede cambiar.

Una ligera sonrisa apareció en Karen, bebió de su café y nos estudió a los dos con discreción, ella estaba en medio de nosotros. Ella no quiso interrumpir nuestra conexión pero al inclinarse para servirse crema y azúcar lo hizo desaparecer, tomé mi taza y bebí un sorbo.

Mi Contrato Favorito©+18 [TERMINADA]Where stories live. Discover now