C50

6.4K 502 43
                                    

—¿Cómo me has encontrado? —le pregunté con exabrupto, mi pecho se inflaba una y otra vez por el coraje contenido, mi nariz expulsaba con fuerza el aire que entraba enloquecido en mis pulmones.

Se mantuvo relajado, con las manos en los bolsillos, me examinó durante un rato, creí que no iba a responderme e incluso iba a volver a hacerle la pregunta pero fue suerte que lo hiciera.

—Le pregunté al portero del estacionamiento, me señaló el camino que tomaste —hizo una pausa para mirar por encima de mi hombro, a la ventana del restaurante, me volví también y los dos vimos a Chris, comiendo, él no sabía nada porque estaba de espaldas —Ya veo porque decías que estabas ocupada.

—Eso a ti no te interesa, Evan —contesté con brusquedad, interponiéndome para que viera hacia otro lado —Acabemos con esto de una vez que debo volver adentro.

—Sí, con Chris que seguro ya debe estar creyendo que te fuiste —rió sin una pizca de gracia.

Eso me dio una idea, debía decirle a Chris que aún me encontraba en la llamada porque era cierto, debía creer que seguro me surgió algo y me fui, entonces me volví hacia la puerta pero Evan me agarró del codo.

—¿A dónde vas?

—Le diré a Chris que estoy afuera todavía en la llamada —nos miramos con fuerza uno al otro, yo quise que me soltara, sacudí el brazo para que no me tocara.

—Ya estás aquí, llamaré a Karen para terminar con esto.

—Que sea rápido —le dije con impaciencia, me crucé de brazos y conté los segundos con la planta del pie.

Sacó su celular y al mismo tiempo el anillo, me dijo que me lo pusiera pero me negué, solo miré el anillo y desvié mis ojos hacia otro lado.

—Póntelo —me ordenó, se quedó inmóvil con el anillo delante de mí, sus ojos desafiantes quebraban un poco mi voluntad pero no me deje vencer.

—No me lo voy a poner, no estamos con ella realmente, el día en que tenga que fingir todo esto será cuando los vea a ellos cara a cara.

La mandíbula se le tensó, se apretó los labios, había una máscara de hierro en su rostro que me puso extremadamente nerviosa, con cautela quise dar dos pasos hacia atrás.

—No estamos fingiendo, estamos casados de verdad —susurró con arrogancia, agarrándome la mano izquierda y poniéndome el anillo tan rápido que no me dio tiempo de oponerme. —Aunque te duela creerlo, Amber.

—No estamos casados, estoy en un jodido contrato contigo.

—Puedes verlo como gustes —admitió con ese mismo tono arrogante que me hacía hervir la sangre porque de todos modos había hecho lo que quería, porque su poder sobre mí sería hasta que tuviera el maldito dinero.

Comenzó con la video llamada, pensamos que era mejor alejarnos del restaurante, le dije que fuéramos a un callejón o donde no pudiéramos vernos, no quería que Chris saliera y me viera con él y menos con el anillo en la mano. La video llamada con Karen fue rápida pero también fueron los más largos diez minutos de mi vida, yo estaba pensando en que responder cuando me preguntaba cómo estuvo lo del casamiento pues mi cabeza estaba en Chris todo el tiempo.

—Sabes Karen, llamaste en mal momento, estamos ocupados —le dijo Evan con prisa, se le podía ver tanto como yo que queríamos acabar la llamada —Tuvimos que salir del restaurante.

—¿Los interrumpí? —preguntó con un poco de disculpa, en la video llamada se veía que estaba en su departamento, al parecer estaba cocinando, supuse que debía ser para Milly. —De acuerdo, lo siento, supongo que me precipite, será mejor que vengan a Seattle, William está contento, de verdad quiero felicitarlos en persona y además también debemos planear la boda en grande.

Mi Contrato Favorito©+18 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora