C4

18.3K 1.2K 178
                                    

Los días trabajando en el reportaje fueron casi eternos para mí, no paramos desde que llegamos y menos faltando pocos días para poder irnos, tuvimos suerte de poder tomarle fotos a las 3 empresas en las que se enfocaba nuestro reportaje, incluyendo el de William Ross; como estaban en la ciudad pudimos trasladarnos de una en una para poder así tener el material que nos faltaba para completar nuestro reportaje.

Cuando fuimos a la empresa Pharma Bio Inc, no vimos a William ni a su sobrino, nos dieron un tour y nos dejaron tomar las fotos que necesitábamos, después salimos de ahí sin toparnos con Evan o William. Llegamos al hotel a eso de las tres de la tarde, yo iba acompañada de Zoe y Austin porque ellos grabaron unos clips, Nancy nos esperaba en el hotel con el resto de nuestro equipo de iluminación y editores; Zoe y yo entramos mientras ella  leía recostada en su Tablet, se entusiasmó cuando nos vio entrar a nosotras dos.

—Acabo de leer una nota increíble —nos anunció con una sonrisa llena de alegría, muy eufórica —Pharma Bio Inc, abrirá su siguiente legado en Chicago, ¡En dos semanas! Tenemos que cubrir toda esta noticia cuando llegue la apertura. Hubiera sido un buen material para el reportaje, maldición, creo que a William Ross se le olvidó decirnos el detalle.

—¿Quieres decir que vas a atrasar el reportaje? —insinuó Zoe, quitándose los tacones y dejándose caer en la cama con los ojos levemente dilatados.

—No claro que no, esta noticia será aparte, además faltan dos semanas, para entonces nuestro reportaje ya habrá salido.

Yo suspiré, me dejé caer en la cama, todos estos días apenas y había descansado bien, ni siquiera pudimos andar por la ciudad para tomar fotos o comprar algún recuerdo, yo estaba consciente que esto era viaje de trabajo pero quería andar por la ciudad aunque fuera una hora o dos. No podía creer que mañana se acababa todo esto.

—Bien, mañana nos vamos, hablé con los demás y pensé que sería genial si hacemos una pequeña fiesta de agradecimiento a nuestros patrocinadores. Les avisé ayer y todos aceptaron.

—¿Quiénes? —pregunté.

Nancy se rió de mí.

—A las tres empresas de las que hablamos, Amber, digo, el reportaje no se va pagar solo. Preparé una pequeña reunión en restaurante a que no adivinan donde, en el ¡Space Needle! Creí además que necesitábamos un buen respiro de todo lo que hemos hecho, será nuestra recompensa.

—¡Ni siquiera traje algo bonito para ponerme! —gritó Zoe, desconcentrada, buscó en su maleta apresurada —¿A que hora va a ser? Tal vez pueda comprar lo que sea que me encuentre cerca.

—A las ocho. Yo puedo prestarte algo mío, Zoe, somos casi de la misma talla

Zoe suspiró aliviada pero ahora las dos me miraban a mí con interrogación, como no había dicho nada no estaban seguras si podía tener un outfit para esta noche, la verdad no tenía nada pero no me importaba mucho, cualquier cosa me servía, no tenía ropa fea, se me ocurriría un buen conjunto.

—¿Tienes que ponerte, Amber? —preguntó, Nancy.

Dudé, repasé lo que me traje, lo que pensaba ponerme no era tan elegante pero serviría para una pequeña celebración en un bar, estaría casi oscuro y sentados en una mesa.

—Sí, supongo que tengo algo.

—De acuerdo, entonces mejor empezamos a arreglarnos porque de nuevo tenemos que elegir quien se va a duchar primero.

En los que ellas volvían a decidir, me senté en la cama a responder el mensaje de Daniel que me llegó en ese momento.

—¿Qué tal todo en Seattle? ¿Cuándo regresas?

Mi Contrato Favorito©+18 [TERMINADA]Where stories live. Discover now