C15

15.1K 1K 149
                                    

Su departamento no era realmente un departamento, era un penthouse pero no tan grande y espacioso como el que usó para hacer la fiesta, este era un poco más pequeño y hasta íntimo, de todos modos era un lujoso y moderno, me pregunté si yo era la primera chica que traía aquí y después no quise profundizar en el tema, lo dejé pasar.

—Es lindo, ¿Aquí también haces fiestas alocadas? —le pregunté en tono bromista, me sonrió y negó con la cabeza, se quitó el abrigo que llevaba y lo colgó en un perchero.

—No pero tal vez haga algunas —comentó en lo que me ayudaba a quitarme mi chamarra —Y tú estás invitada, claro.

—Con una es suficiente —alegué, me asuste de pensar en otra de esas fiestas.

—Estoy seguro de que te encantó esa fiesta.

—¿Por qué lo dices?

—A juzgar por cómo bebiste, que me robaste un beso y te me insinuaste para tener sexo...Queda en claro que te gustó mucho.

—Eso solo nos dice que no sabía lo que hacía, cualquiera estando ebrio la pasaría bien, incluso en una fiesta de té.

Rió.

—Entonces tendré que ir detrás de ti cuando estés ebria porque puede que empieces a repartir besos a cualquiera.

Le di un golpe en el costado y él trato de protegerse, lo empujé cuando intentó acercarse y mejor me adentré al lugar para tener dónde sentarme.

—No se por quien me tomas pero yo no ando por ahí repartiendo saliva a como tú lo haces.

Alzó una ceja, estaba un poco desentendido aunque claro que solo lo pretendía, él sabía a que me refería.

—Solo bromee cuando te dije que había besado a dieciséis chicas en la fiesta, ¿De verdad creíste que era verdad?

—Sí, tú reputación lo avala por completo.

—¿Reputación?

Me fui caminando hacia la sala de estar, quería aclarar mi mente un poco para no hablar de más y arruinar el momento pero yo quería de verdad saber cuánto de esa reputación era cierta.

—Todos saben que eres un coqueto mujeriego que se garcha a cualquier mujer que quiera, es básicamente como el capricho de si te gusta algo lo tienes y listo.

Se quedó viéndome en silencio durante un largo rato, al principio creí que lo tomaría como una broma pero a juzgar por su expresión, parecía que de verdad le había extrañado tal cosa.

—¿Eso dicen?

Fue lo único que dijo, esperé que pudiera desmentir pero no hubo nada que lo hiciera.

—¿Y es verdad? —me aventuré a preguntar, quería que al menos pudiera ser sincero.

Suspiró, se acercó a mí y tomó asiento, me empecé a sentir inquieta cuando se le dificultó hablar, claro que eso mostraba que para admitirlo le costaba trabajo.

—Soy demasiado sociable, conozco a muchas personas y a veces me es difícil decir que no, mi vida ha sido así siempre, fiestas, conocer gente, involucrarme en más grupos sociales y en estos casos adoptas una actitud sociable y más con las chicas.

Había cierta pena en sus ojos, lo tomé como una clase de disculpa.

—Entonces, es cierto, no aceptas el "no" cómo respuesta. —fruncí los labios, me siguió estudiando con esos ojos apenados —No estás acostumbrado y yo fui la primera que dijo no, por eso ahora estás detrás de mí.

Mi Contrato Favorito©+18 [TERMINADA]Where stories live. Discover now