C51

6.4K 476 26
                                    

Lo primero que hizo Evan al acercarnos a la puerta del departamento de Karen fue darme el anillo, tuve que ponérmelo porque no quería escucharlo dirigirme la palabra, a veces solo hacía lo que me pedía para mantenerlo callado; tocó la puerta y yo tuve que respirar antes de dar mi actuación, me costaba hacerlo delante de alguien a quien quería. Karen abrió la puerta y a quien abrazó primero fue a mí, pude sentir sus brazos rodeándome el cuerpo tan fuerte por la felicidad que la embargaba, hasta podía sentir recorrerme todo el cuerpo.

—¡Felicidades! —me dijo con un tono cantarín, le sonreí tan fuerte porque me encantaba verla.

Después abrazó a Evan, se le podía ver que el entusiasmo era un poco menos que cuando lo hizo conmigo, también lo felicitó pero las asperezas todavía se podían sentir entre los dos un poco. Nos invitó a pasar, Milly estaba viendo televisión en la sala y al vernos también corrió hacia mí dirección, le abracé y de inmediato me invitó a unirme y jugar MONOPOLY.

—Me encantaría pero debo primero hablar con tu mamá, cuando termine vengo a jugar contigo.

Evan y yo fuimos a la sala de estar, Karen nos estaba sirviendo limonada rosa, sabía muy buena, tenía granada y eso le daba un toque ácido muy delicioso. Ella nos veía con una sonrisita, quería empezar a preguntarnos todo lo de la "boda" y nosotros dejamos que lo hiciera.

—Hablé con William ayer —nos informó, miró sus manos un momento y luego hacia nosotros —Y le gustaría saber los detalles, por ahora no puede estar aquí pero se lo haré saber.

—¿Todo está bien con él? —preguntó Evan con bastante interés.

—Podría decirse que sí, Douglas está con él en el hospital y me mantiene al pendiente de lo que le pasa pero últimamente ha estado decayendo, a veces está bien y otras muy mal.

—¿Tan mal está? —volvió a preguntarle.

Karen hizo un gesto en disgusto, ella no nos mentiría, era bastante sincera y directa respecto a todo.

—Sí, en estos últimos días ha estado muy mal —su expresión anteriormente feliz se puso serio, a mi me desagradaba la idea de que William estuviera mucho peor, no sabía si para Evan era en verdad auténtico el sentimiento de tristeza. —Pero no quiero abrumarlos con esto, vinieron a contarme lo de su boda en Las Vegas.

Ella meneó la cabeza para quitarse del pensamiento el mal estado de William, ella lo que trataba de hacer era atraer la felicidad de hace un momento, la misma antes de que tocáramos el tema de William, Evan se reservó a no decir nada y yo lo miré como preguntándole si era yo la que tendría que decirle todo a su hermana

—Bueno...en sí no fue una boda —tartamudee un poco pues no sabía si lo que decía estaba bien, vi a Evan para buscar una clase de aprobación a lo que dije pues no quería que me echara en cara después todo, no tenía ánimos de aguantarlo.

—Fue algo sencillo —intervino él de repente, sacándome un ligero susto, creí que se iba a oponer mis palabras pero solo siguió el hilo, y ya pensándolo bien, no iba a oponerse a nada que yo dijese pues teníamos que actuar como un matrimonio esplendoroso, eso era lo que hacían los recién casados y debía ser cortés. —Y fue decisión de ambos porque queríamos hacer esto cuanto antes.

Karen alzó ambas cejas, con expresión sorprendida, le debía parecer una locura toda esta precipitación de nuestro casamiento pero al parecer lo respetó por completo, creyó que nosotros fuimos muy conscientes respecto a nuestra privacidad.

—Es algo nuevo para mí darme cuenta que en verdad están casados, hace poco le diste el anillo y ahora ya están aquí como un matrimonio. —rió entre dientes, yo intenté sonreír pero escucharla decir lo de "matrimonio" el estómago se me revolvió pero tampoco quería cambiar mi estado de humor —Respeto su decisión y esperemos que alguna vez quieran hacer una ceremonia con amigos cuando renueven sus votos. De todos modos por lo que vi en las fotos fue una boda linda.

Mi Contrato Favorito©+18 [TERMINADA]Kde žijí příběhy. Začni objevovat