C58

8.4K 507 41
                                    

Evan POV

Ni siquiera hice mi maleta para viajar a Seattle, simplemente metí una camisa, un par de vaqueros y lo primero que tuviera a la mano solo para llenar la pequeña maleta de mano que llevaría conmigo, moría por subirme al jodido avión, ya había soportado tres días desde que los vi a los tres en el restaurante, todavía tenía la sensación amarga, todavía me costaba tener control de mi mismo, no pude soportarlo, llegando al departamento hice un desastre, la gente seguro lo escuchó todo porque mandaron llamar al personal para venir a reclamarme todo el escándalo que hice; pude haber golpeado al gerente  del edificio junto con los dos guardias que lo escoltaban pero me contuve, lo que ahora resultó peor porque me está destruyendo por dentro, me está rompiendo en dos.

Todavía tenía en mi mente a Amber, sonriéndole, jugando con él mientras que Chris le mostraba una sonrisa grande, ella amaba sus hoyuelos, se veía por cómo lo miraba, esa forma en la que sus ojos resplandecían, y ese silencio que se daban para contemplarse uno al otro, era la misma que hacia conmigo, igual que su lenguaje corporal, ella enfatizaba lo mucho que quería su contacto, tomándole la mano por debajo de la mesa, lo cerca que lo quería a su lado, esa era la manera en que ella lo gritaba.

No podía sentirme resentido, ni traicionado de ninguna manera, aunque evitarme sentirme así era imposible, las ganas y la impotencia de quererla de nuevo y la poca posibilidad de que sucediera me estaba matando en vida, creí que jamás podría querer algo de vuelta, solo lo experimente cuando perdí a mi madre; Amber parecía ser un tesoro que no aprecié como debí, lo había perdido delante de mis ojos por ser un completo imbécil y se lo había entregado sin querer a quien menos quería en este mundo, a mi medio hermano.

Hubiese sobrellevado mejor el coraje, la frustración y las ganas de matarme si hubiera sabido que otro hombre que no fuera Chris la tenía, ¿Por qué tuvo que ser él? No quería sentirme traicionado, no merecía siquiera que ella me amara, aunque yo lo siguiera haciendo todo los malditos días en los que ella ahora compartía todo con alguien más.

Mi vuelo llegó justo en la mañana, hoy se leería el testamento de William en su casa, Douglas, Karen y el resto de la familia y socios estarían ahí, le dije a Karen que Amber estaba ocupada y que no podría asistir, me sorprendió que no insistiera en saber por qué, en verdad lo agradecía.

—Tomemos asiento, por favor —nos pidió el abogado.

Mis manos estaban sudorosas, de verdad quería saber qué suma de dinero me había dejado William, esperaba que fuera suficiente, lo único que quería era pagarle a Brody, lo único que deseaba era en verdad dejar a Amber fuera de esto, yo me las arreglaría solo, fuese lo que tuviera que pasar en un futuro.

—¿Hablaste con papá? —Karen se inclinó hacia mi, el abogado preparaba todavía unas cuantas cosas.

La observé con el ceño fruncido, me hervía la sangre que lo llamara de tal forma.

—No.

—Dijo que huiste del restaurante, lo peor es que Chris iba con su novia, los dejaste a todos muy confundidos.

—¿Y?

—No te pongas mal pero tiene intenciones de llegar a la leída del testamento, le dije al abogado que empezara en unos diez minutos más.

—¿Qué? —casi escupí del coraje, varios presentes se me quedaron viendo, mis ojos estaban encima de Karen y ella se puso incómoda. —¿Para que jodidos va a venir? ¿Para ver que le dejó su hermano? Entiende algo Karen, él nos abandonó después de que murió mamá, hizo una nueva familia, esperando que William nos mantuviera.

—Evan, hay cosas que deberías hablar con papá, porque la razón no la sabes.

—¿Qué razón?

Mi Contrato Favorito©+18 [TERMINADA]Där berättelser lever. Upptäck nu