X: el camino del villano

215 34 50
                                    


"Nuevo villano: el científico de la bolsa"

"El mundo con el corazón roto"

"La caída del bien a manos de un villano misterioso"

"Black hat : ¿el marionetista del embolsado?"

"Vida y gloria de la mayor heroína del siglo XX"

"El villano del momento"

"¿Combate limpio o amañado? Todo lo que Cardióloga no nos dejó ver"

Cardióloga es asesinada en febrero del 2001



Es sorprendente el modo en el que el mundo puede girar en tan solo un instante. La prensa internacional se hizo rápidamente eco de la muerte de su mejor soldado, cientos de titulares y minutos invertidos en una persona que, más pronto que tarde, caería en el olvido. Vidas completas que se suceden una a otra para siempre, puede resultar deprimente. Sin embargo, observar los cambios a escala masiva puede llegar a verse aburrido e impersonal, siempre puede ser más divertido observar el momento clave en distintas personas, introducirnos en sus vidas, sus anhelos, verles como fantasmas su realidad durante un tiempo hasta pasar al próximo entrenamiento, y más si son cruciales en los hechos.



—¿Desea algo más? — fue la única pregunta que se atrevió a formular el mayordomo de Black hat.

Se encontraba en el salón de su casa, aburrido y apretando botones aleatorios en el mando a distancia de su moderna televisión. Tenía varias consolas conectadas a ella y un variado repertorio de videojuegos que, al no estar en casa Flug, no tenía excusa para echar mano. Miró como el mayordomo de nombre olvidable terminaba de preparar su té. ¿Cuánto llevaba trabajando bajo sus órdenes? ¿Un mes? Al gran villano le traía sin cuidado, simplemente agitó su mano para que recogiera el juego de té y le dejase seguir haciendo zapping en la televisión. Tomó la taza con la mano libre y tomó un sorbo mientras observaba las últimas noticias del día.

Black hat vomitó nada más ver quien salía por televisión. La noticia de apertura era clara. Un villano desconocido con una bolsa de papel cubriendo su rostro había asesinado a Cardióloga. Poco le importó como los gritos de sufrimiento de su subordinado se podían escuchar hasta en la otra punta de la ciudad. No le importó que la carne derretida manchara su preciosa alfombra y sus cortinas. Tampoco le importó cuando el cadáver cayó al suelo.

Solo tenía ojos para ver incrédulo al joven chaval que había matado a tan duro oponente. A punto de estallar de furia se levantó pateó el cuerpo sin vida y puso rumbo al lugar de los hechos. Le iba a oír pero bien.

—Lo hice...¡Lo hice!

Ahí estaba. En un abrir y cerrar de ojos habia abierto un portal para sacar a Flug de aquel puente y traerlo a su presencia.

—¿Jefecito? —tartamudeó con incredulidad su protegido ante la furia barbárica que corría bajo la grisácea piel del mayor.



En alguna parte parte, una mujer se desploma en el suelo rota en llanto. No sabe si de alegría o de dolor, pero su agonía hace temblar los cimientos de la casa y de su mente.

Después de tantos años...después de tanto dolor e incertidumbre. Con los ojos acuosos volvió a comprobar en paranoia la pantalla de su televisor. Cardióloga había optado como último acto mandar un mensaje, se había pintado una estrella en su mejilla izquierda. La ex heroína Shining Star se aferró a la moqueta del suelo entre lágrimas y angustia. Su hijo estaba vivo y aún tapando su rostro, estaba viéndolo por televisión. Su hijo estaba vivo. Su hijo estaba vivo.

Villainous- Brillante estrella fugazWhere stories live. Discover now