7

753 77 148
                                    

La sala inmensa abarrotada de malvadas almas el silencio parece haber ocupado un lugar privilegiado, robando el sonido de las gargantas de los asistentes. La chica y el chico notan el estómago encogido como el resto de asistentes. Y no es para menos, la incredulidad e inquietud no desaparecen aún cuando las grandes puertas se abren revelando cuatro figuras distintivas. Desde donde se encuentra la chica a quienes primero ve es una figura alargada, recta y elegante seguido de un joven con una bolsa en la cabeza, delgado, algo encorvado e inquieto que contrasta demasiado con la primera figura. Un poco más atrás Demencia que no para de mirar a su alrededor fascinada y deseando arrancarle el peluquín a un hombre que estaba varios metros más allá.

—Seguro que queda riquísimo en la ensalada— piensa la chica.

Por último les sigue un cobarde osito que siente miedo por tantas miradas desconocidas clavadas en él. Prefiere centrarse en la espalda del de bolsa y bata de laboratorio.

Silencio. Todo se sumió en el silencio. Como si se hubiera parado el tiempo los invitados observaron a Black hat y a los suyos. Solo se escuchaban los pasos de los cuatro villanos y el paso del bastón del mayor. Se quería causar impacto, lo había conseguido.

Un hombre se acerca a Flug copa en mano, sus ojos captan la atención del científico que lo mira seductores. Los murmullos sobre la estupidez que el extraño y atractivo hombre desaparecen bajo su voz de profunda.

—Hey, bombón ¿Cuándo te podré quitar el envoltorio?

—Flug te abriría la tapa de los sesos antes de que tuvieras oportunidad. —interviene Demencia con su emoción característica — Una vez le vi hacérselo a un héroe cuando aún estaba con vida. Le inyectó algo que le hizo mantenerse consciente hasta que le extrajo el cerebro del cuerpo. Gritaba muchísimo, creo que le dolía un poco...

—Demencia, vete.

—¿Por qué si es la verdaaad?

Las replicas de demencia llegaron hasta los oídos del chico y la chica.

—Ese maldito...— gruñió un hombre junto al chico. — ma fille...

El chico mira como el hombre apuesto huye con cara de estar mareado de Flug y Demencia. El chico decide intervenir cuando ve que Demencia se marcha del lado del científico, y es que la chica ha decidido cometer el error de meterse en el territorio de Demencia.

La chica pelirroja con su maletín golpeando a varios invitados logra alcanzar al gran villano con sombrero de copa.

—¡Señor Black Hat! — grita una vez— ¡Señor Black Hat!

El villano se choca con la chica, la mira desconcertado, aburrido y si se queda mucho tiempo cerca suya, molesto.

—Mi nombre es Belén. —hace una reverencia demasiado formal que hace rodar los ojos al villano— Soy una gran admiradora de su organización y quisiera poder unirme a ella. Soy licenciada en bioquímica, tengo muy buenas referencias que presentarle para demostrar que soy apta para el trabajo. Si no le sirven, también he sido participe en un plan nuclear del que luego robé los planos y el material radioactivo, estoy muy familiarizada con las falsificaciones y podría ayudarle con el tráfico de mercancía. También-

—Apártate de él, guapa. —Demancia apartó a la chica llamada Belén de un empujón. El villano miró su reloj sin mucho interés—Black hat no tiene tiempo para ti.

—¿Y quién eres tú?— preguntó Belén.

—¡Hola!— saludó con una amplia y amistosa sonrisa — soy Demencia, guardaespaldas de máxima confianza de Black hat.

Villainous- Brillante estrella fugazWhere stories live. Discover now