19

446 53 151
                                    


¿Quién es quién contempla los planos de futuros proyectos de la organización Black hat?

Por desgracia la habitación donde se encuentra es muy oscura como para decir sin duda la identidad de esa persona, pero si es cierta una cosa, se estaba tomando muchas molestias para no llamar la atención. Sería extraño que a altas horas de la madrugada alguien estuviera despierto, probablemente Demencia en uno de sus paseos nocturnos llamaría a cualquier cuarto con las luces prendidas a molestar.

Pero no nos centremos en lo que hay fuera del cuarto, pues la atención debe estar en lo que hace esta persona en particular.

Con la luz de la calle como única iluminación, la persona infiltrada estudia los planos robados y trata de hacer una copia exacta para, llegado el momento, enviárselos a la División Ganzúa. Los trazos de Flug son repetidos por la persona haciéndole recordar cuando le vio al verdadero científico hacerlos, cómo le dio su opinión, como el otro se había reído por un comentario tonto que había hecho, sonrió con la emoción plasmada en su rostro. Llevaba un año allí ¿Quién diría que duraría tanto? Pese a todos los peligros, penas y desgracias, valían la pena por estar cerca del científico, por conocerlo...

Agitó su cabeza con violencia. Los sentimientos eran un impedimento para su misión, debía controlarse, no los eliminaría, los necesitaba para seguir en esa locura de sitio, pero si los mantendría a raya.

Pero había heredado una extraña impulsibilidad que era imposible de detener cuando estaba feliz. Decidió aparcó su trabajo. Dejó lo que estaba haciendo para sacar de entre el colchón de la cama un sobre deteriorado. Precipitó el interior del sobre en la mesa con cuidado de no hacer mucho ruido. Frente a su persona unas fotos tomadas desde el exterior de la mansión con forma de sombrero. En ellas se podían apreciar diferentes estancias pero todas ellas compartían algo, Flug. El joven de intelecto superior sin su característica bolsa.

Era tan raro verlo así después de acostumbrarse a verle con la bolsa, casi sentía que la bolsa era una cara más real para Flug que la esa pálida piel, esa cabellera rubia, esos ojos azules y esa marca de nacimiento tan peculiar en su mejilla. La primera vez que observó las fotografías no pudo evitar su asombro, se esperaba cicatrices o malformaciones parecidas a las de los otros villanos, que se viera temible, horripilante...pero solo era un hombre, guapo, sí, pero nada que revelara que era un cruel monstruo malvado. Lo mismo era un manojo de nervios que un chico tierno y dulce, o sus arranques de celos y orgullo o se tornaba a un ser que te ponía los pelos de punta.

Acarició la fotografía donde se veía al científico de frente consultando dios sabe que cosa del mal. La persona misteriosa sonrió con cariño.

—Merece la pena.



Mientras en el cuartel general de la División Ganzúa, en la sala de juntas de la directiva una cara poco conocida para ti, lector, hace su entrada triunfal.

—¿Por qué tan poca gente? ¿Llego pronto? — pregunta Mabor, el Cazador y enlace entre la persona infiltrada en la organización Black hat y la División Ganzúa.

El joven mira extrañado a las otras dos personas en la sala. Presidiendo la mesa una mujer afroamericana, junto a ella un hombre de avanzada edad. Ambos le miran en silencio y serios a la espera a que el recién llegado tome asiento. Para cuando lo hizo la mujer se levantó de su asiento si comenzó a hablar.

—Mabor, esta reunión es de alto secreto. — la voz de la mujer sonaba sin vida, casi robótica, firme y seria, cuidadosamente tratada para dar esa sensación.

Villainous- Brillante estrella fugazWhere stories live. Discover now