26

7.2K 74 45
                                    

Hola! os pido perdón por no haber colgado ayer pero es que.... bueno no os doy explicaciones para no daros pistas de la historia.

Este capítulo va dedicado a: pochi009,mariamartine15997, Marina_Marquez, lacasitosdecolores, Flordelotto, ChioIsrael Y JBieberAurora. Espero que disfrutéis de un modo especial de este capítulo. Un besazo a tod@s!!

Me gustaría advertiros que por motivos de trabajo en breve pasaré una temporada sin poder colgar, pero prometo terminar la historia y colgar todo hasta el final de golpe. Espero que sepáis perdonarme pero a veces las circunstancias exigen cosas de este estilo. Espero que me comprendáis. Ya os avisaré cuando sea el último antes del parón. Un besazo!!!

*****************************************************

26

 

Carol regresó a las siete de la tarde al hotel. Acompañada de su familia, volvía de pasar un rato agradable con ellos comiendo en la ciudad. En el hall Ana y Juanma descansaban en su lugar favorito de reuniones, los sofás. Decidida en darle una disculpa a su amiga por no haber ido a comer con ella, se paró en seco al observar que Juanma sostenía la mano de la muchacha. Una pícara sonrisa se dibujó en sus labios. No podía esconder lo feliz que le hacía que su amiga, por fin disfrutara de su tan anhelado amor. Carol entonces, cambió la disculpa que tenía preparada por otra mucho más desenfadada.

-          Estaba preocupada por haberte dejado sola en la comida pero, por lo que veo…me has buscado un sustituto…- hizo un gesto con su barbilla para señalar las manos de ambos, que aún permanecían unidas.

-          ¡Ay Carol! Lo siento, en realidad, la que se ha olvidado de ti soy yo- Ana tapó su boca con la mano que tenía libre para enfatizar lo que decía, demostrando así su preocupación.

-          No importa boba…- y girándose ligeramente hacia Juanma dijo- Sólo espero que quién te acompañó supiera cuidar bien de alguien tan especial como tú.

-          Estuvo en perfectas manos- respondió Juanma jovialmente, dándose por aludido.

-          Me alegro por vosotros. Supongo que esta noche me quedaré sola…

-          ¡Ni hablar! Esta noche saldremos juntos, como siempre- sentenció Ana en un tono que no admitía protestas. Después miró a Juanma y continuo- lo que después de unos bailes pase…ya es otra cosa…

-          No en serio, no quiero ser ninguna molestia…- Carol no estaba por la labor de acoplarse a la pareja.

-          ¿A dónde tienes escondido a tu marqués?- preguntó Juanma.

-          Se marchó esta mañana preocupado por asuntos de trabajo y no aún no sé nada de él…- respondió Carol haciendo caso omiso del mote que Juanma había utilizado para nombrar a Raúl. Su cara reflejó a la perfección la preocupación que sentía.- Bueno chicos, os dejo. Supongo que estaréis locos por disfrutar de un ratito de intimidad…

-          Nos vemos luego entonces ¿no?- insistió Ana.

-          Ya veremos…

Carol subió a su habitación para echarse un rato. Recordar a Raúl le había hecho acordarse también del dilema que tenía con respecto al muchacho. Salió al balcón y enseguida regresó al interior a por un cigarro. Se dio cuenta de que hacía casi una semana que no encendía ninguno. El último de ellos lo fumó a medias con Alex. Alex.

El hotel (El borrador)Where stories live. Discover now