15

11.6K 47 25
                                    

Hola! Domingo  y capi nuevo. Espero que os guste y no digo más que estoy animando a España y es tardísimo. A ver si ganamos!!!! ^_^

Dedicado a mis dos últimas fans: MaraBorrero y marivimar. Y a tod@s los que el caso Óscar os generó dudas o resultó ser poco claro : ). Un beso tod@s!

*************************************************************************

15

Las nubes se fueron espesando sin que apenas nadie se diera cuenta. Poco a poco el cielo fue oscurenciéndose, dejándo que en él se adivinara la tormenta que en breves momentos estallaría. Un gran rayo lo cruzó, dando el pistoletazo de salida a las gotas que durante aquel bochornoso día habían ido acumulándose en las esponjosas nubes. De pronto, sin dar tiempo a que ninguno, ni espectadores ni participantes, pudieran cobijarse, unas pesadas gotas comenzaron a caer. Todo el mundo corrió en masa para resguardarse en el hotel.

¡Vaya! ¡La que está callendo!- dijo Ana a Caren.

Mejor casi.- continuó Juanma.- Ya estaba haciendo demasiado calor.

Sí, pero esto no va a durar mucho, esto, como dicen en mi pueblo... es para más calor.- dijo Caren.

Sentados en los sofás de siempre, Caren pudo ver como Penélope entraba junto a Alex. Dirigió su mirada a Dani, cogiéndole la mano después. Volvió a mirar de nuevo a la chica, y esta vez se encontró con sus ojos. Caren no descubrió nada bueno en ellos. Penélope se acercaba con aquella sonrisa que hacía que temblasen hasta las piedras. Caren intentando evitar a tiempo el mal que la muchacha rubia se disponía a causar, soltó la mano de su novio, se puso en pie y recorrió el camino que faltaba para el encuentro, antes de que fuese Penélope quien lo hiciera.

Penélope yo hice...-Caren empezó a justificarse. Sin embargo, Penélope no le dejó terminar.

No has echo nada de lo que te dije.- la empequeñeció con su mirada.

Penélope estaba furiosa y tenía que pagarlo con alguien. Durante la segunda ronda Alex y ella casi habían sido eliminados y encima la imbécil de Caren y su potente compañero habían pasado a la siguiente sin ningún problema. Definitivamente estaba decidida a machacar a esa niñata al igual que lo había hecho con Miranda. Quizás se mereciese más crueldad todavía.

Sí, Pe yo...

Cambio de planes. Ahora esta es tu tarea.- y bajando la voz, dió a Caren las instrucciones que debería seguir a patir de aquel momento.

Cristian bajó las escaleras y se encontró con Penélope y Caren. Rápidamente, Pe corrigió la actitud con la que se estaba dirigiéndo a la muchacha, pasando a otra mucho más amigable.

¡Ay Cris! ¿Cómo está Miranda?- fingió sentirse muy preocupada.

En su cuarto.- Apreció enseguida la falsedad con la que le hablaba su prima.- El médico le ha vendado el tobillo, dice que no es más que un esgince pero que deberá guardar reposo durante unos días.- Miró a la menuda muchacha que la acompañaba y cambió de tema.- Creí que no te hablabas con ninguno de ellos- señaló a Caren con el mentón haciendo que la muchacha se sintiera aún peor.

Déjala, ella no es como los demás...- dijo mientras pasaba su brazo por los hombros de la joven.- Bueno, primito voy a ver si subo a cambiarme. El torneo se ha suspendido hasta mañana en principio y yo todavía estoy empapada.- Se despegó un poco la ceñida camiseta para dejar ver mejor lo que aquel escote escondía, haciendo un intento de atraer al muchacho. Después, miró a la desconcertada Caren .- Quedamos en eso ¿vale?

Sí, Pe, sí.- dijo la joven cabizbaja mientras miraba al suelo.

En cuanto Penélope hubo desaparecido Cristian se esfumó sin decir ni una sóla palabra. Caren levantó la cabeza y descubrió que el joven ya se había ido, entonces se dirigió de nuevo a los sofás, pero, comprobando que ninguno de sus amigos se encontraba allí, recondujo su dirección hacia otro de los lugares que solían frecuentar.

El hotel (El borrador)Where stories live. Discover now