20

9.9K 57 24
                                    

Hola! ya estoy aquí con un capítulo nuevo. Advierto que las lágrimas serán abundantes... T^T

El capítulo de hoy está dedicado a los siguientes nuevos fans: CilenaTriere, judiit7, SamyTFF, Lady_night, NACRYVIAL, svetlana2381, tellez84, GermanyCabezas, fran483, CristinaSanchez8 y candelaly.

Además voy a dedicar este capítulo especialmente a una escritora que muchos de vosotr@s conocéis y que para mí fue alguién que a través de sus historias mi infundó el valor necesario para publicar la mía. Un saludo muy grande para Hitto_.

Como siempre os agradezco vuestro tiempo. Un besazo!!!

***************************************************************************

20

La pandilla lo estaba pasando en grande. Cada grupo hacía de una de las fogatas su lugar de encuentro y allí unidos daban buena cuenta de la comida y bebida que el hotel había preparado. Los chicos, sentados alrededor de una de las hogueras reían animadamente recordando algunos de los momentos que, juntos, habían pasado aquellos días. Alex, que abrazaba a Carol intentando no perder ni un solo segundo junto a ella, continúo con una de las anécdotas.

-          Me encantaría que Juanma reprodujera de nuevo la Cara que puso Caren cuando Isra saltó el sofá y la besó delante de Dani…

-          ¡Pues a mí no me hizo ninguna gracia idiota!- Juanma y Ana empezaron a contener las carcajadas al recordar el gesto de la afectada.

-          ¡Cómo que no!- gritó Juanma desternillándose también.- Y encima la muy fresca, se hacía la loca ¡como si con ella no fuera la cosa!- el grupo entero empezó a reír sin parar. Isra tomó la palabra.

-          A mí me hubiera gustado ver mi propia cara…debió de ser mejor que la de Caren porque yo sí que me quedé loco…no sabía ni dónde meterme cuando vi que aquel tipo le sujetaba la mano…- A pesar de que la situación había resultado muy incómoda en el momento en que se produjo, los muchachos no podían parar de reír. Caren al final terminó acompañándoles.

-          A ésta enana le faltan las dotes de actriz que a otras les sobran.- Dijo Isra besándole el pelo mientras señalaba con la barbilla a Miranda, que se acercaba junto a Cristian.

Un corto silencio se hizo en el grupo cuando la pareja llegó. Miranda saludó enseguida con humildad, dispuesta a reconciliarse con el resto del grupo antes de su partida. Cristian le sostenía la mano dándole la seguridad que en aquel momento la chica necesitaba.

-          ¡Hola chicos! Bueno, en realidad solo quería despedirme de todos un poco. Ya sé que con algunos de vosotros no he hecho muy buenas migas…- miró a Carol.- Pero espero que sepáis perdonarme… Quizás no estoy pasando mi mejor momento y…

-          ¡Venga Miranda! No te enrolles que estamos de fiesta…tomaros algo con nosotros.- la cortó Juanma. Miranda miró a Cristian esperando su aprobación. El chico asintió.

-          Bueno está bien…pero algo rápido.

Continuaron un rato más bebiendo y comiendo hasta la saciedad. Cuando la barbacoa terminó, la organización emitió un discurso dando las gracias a todos los clientes por haber pasado sus vacaciones en el hotel poniendo en conocimiento de los mismos que en breves instantes se abriría la barra libre junto a la piscina.

Los jóvenes gritaron emocionados cuando la música se accionó de nuevo y corrieron a la barra para hacerse con las primeras copas. Bailaron descalzos toda la noche, intentando revolucionar a la gente, como el fin de semana anterior lo habían hecho en la discoteca del hotel. Y lo consiguieron. Las horas transcurrieron sin apenas darse cuenta entre bailes y alcohol.

El hotel (El borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora