14

11.8K 55 24
                                    

Hola! En primer lugar quiero pediros perdón por el retraso aunque ya avisé de que estaba un poco justa de tiempo y además ayer jugaba ESPAÑA!!!!!!! Que alegría que estamos en la final de la Eurocopa. En segundo lugar quiero dedicar el capi a: Brysilva, Druky99, AndreaRenqueFernande, cami25 y LolaSalvador. Un besazo para ellas y gracias de nuevo por haceros fans. Muuuuuak!

Ahora sí paso al capítulo que creo que estaréis deseándolo.

********************************************************************************************

14

El encargado de la organización del torneo fue nombrando una a una las doce parejas que participarían en el mismo, ayudándose de un megáfono para ser escuchado en medio de aquel gentío. La gente, en su mayoría espectadores, se aglomeraba en los alrededores de las dos canchas. Entre los espectadores, junto a una de las redes, Carol escuchaba atentamente las indicaciones que Raúl le daba, mientras que, a la misma vez, miraba de reojo a Penélope y Alex, que si situaban justo enfrente, al otro lado de la red.

Penélope parecía gozar alardeando del buen equipo que hacía junto a su compañero, entablando conversación con la gente que les rodeaba. Todo empezó a torcerse cuando la muchacha comprobó que el chico no disfrutaba tanto como ella y en lugar de estar atento a lo que debía, pasaba el tiempo controlando a Carol y al joven que la acompañaba. ¿ De dónde había sacado aquella insulsa a aquel atractivo muchacho? Se detubo un rato a observar al joven. Sus caprichos empezaban a apoderarse de ella de nuevo.Sin pensarlo, tomó de la mano a Alex y cruzando la cancha se aproximaron a ellos.

¿Qué tal Carol? ¿Preparada para el torneo?- dijo sin soltar la mano del muchcacho.

Hola, Penélope.- Carol miró de arriba abajo a su rival encarándola. Sentir la presencia de Raúl cerca la hacía sentirse más segura, por lo menos a salvo de aquella vívora humana.

Me preguntaba si estarías dispuesta a hacer un pequeño cambio antes de que empiece el primer partido ¿creo que sois uno de los primeros en jugar no?- Penélope se dirigía a ella sin quitarle los ojos de encima a Raúl. Levantó la mano que tenía unida a la de Alex cuando hizo referencia al "pequeño cambio" que pretendía efectuar, segura de que la joven aceptaría de inmediato.

Los ojos del joven se ilminaron, suplicando a Carol con la mirada que aceptase aquel trueque, aunque ello supusiese que lo tratasen como moneda de cambio. Carol sonrió llena de orgullo, saboreando previamente el revés que le daría a aquella descarada. Miró a un Raúl confundido y procedió a dar una respuesta rápidamente.

- Ni lo sueñes Penélope. No sé si ganaremos el torneo, pero no cambiaría de compañero aunque fuera el peor jugador de voley de todo el hotel.- Agarró la mano de Raúl con firmeza, del mismo modo que ella sujetaba la de Alex. Después se dirigió al desilusionado muchacho.- Lo siento cielo, me gusta mantener mi palabra hasta el final, te veo luego.

Dejándo a Alex como si le hubieran echado un jarro de agua fría por encima, y a Penélope rabiando a punto de explotar, se dirigió junto a Raúl al terreno de juego. Penélope encabritada, soltó la mano de Alex de muy mala manera, advirtiéndole que más le valía que hiciese todo lo posible por ganar el torneo. Ganar a aquella engreída acababa de convertirse en su objetivo. La aplastaría como a una mosca delante de todo el hotel. Nadie pasaba por encima de ella como Carol acababa de hacer, al menos no sin pagar por ello.

Princesa no dejas de sorprenderme.- Dijo Raúl cuando estubieron lejos de Alex y Pe.- En realidad pensaba que me venderías por tu ¿amigo?

Yo no fui quién empezó esta guerra. Todo sería más fácil si Alex hubiera sido menos celoso...- ignoró por completo la pregunta del joven. No tenía porqué darle más explicaciones, al final las explicaciones complicaban las cosas más de lo debido.

El hotel (El borrador)Where stories live. Discover now