16

11.6K 71 40
                                    

Hola chi@s! Miércoles y otro sabroso capítulo...espero que este les sepa a más, ya sé que el último estuvo un poco light, así os compenso.

A Ver... capítulo dedicado a mis últimos fans : pinktatoo, AntonellaBrincenoUrbi, foreverpink, beitaa_88 y pagan_PR. Además me gustaría dedicarlo a alguien muy especial que viene en camino, su madre sabrá reconocer a la perfección esta dedicatoria, no necesito decir más, Ánimo todo va ir genial. Un besazo para ell@s!!!!

Y ahora...el capítulo...^_^ 

*************************************************************************

16

Raúl miró su reloj, marcaba las diez menos cuarto. Como siempre, llegaba antes de lo previsto, pues al igual que odiaba tener que esperar, tampoco le gustaba que nadie esperase por él. Como faltaban unos quince minutos para que su cita apareciese, decidió tomar algo en la cafetería, desde donde podría observar la llegada de su acompañante. En realidad, no sabía si sería capaz de reconocerla, pues el único dato que tenía de ella era que se trataba de una muchacha bella. Pero la belleza es algo muy subjetivo, de modo que esperaba que Caren hubiera tenido la genial idea de darle a la joven, al menos, una buena descripción física de él.

Un par de minutos después Carol apareció en la cafetería. Raúl la chistó.

¿Me buscas princesa?- Raúl imaginó lo estupendo que sería si Carol fuese su cita.

¡Hola Raúl!- se acercó para darle un beso en la mejilla. Ser compañeros de juego había hecho que su relación permitiera ese tipo de confianzas.- En realidad, busco a Alex.- Raúl perdió toda la ilusión de golpe, pero guardó la compostura de tal modo que el cambio de sus emociones fue casi imperceptible.- Le dió un mensaje a mi hermana diciéndole que quería verme y que me esperaba en el hall, pero como no estaba allí he pasado a ver si andaba por aquí.

No le he visto. Si quieres puedo acompañarte en el hall mientras le esperas, yo también estoy esperando a alguien.

De acuerdo.

El joven apuró el resto de la gaseosa que estaba bebiendo. Ofreció a Carol algo que tomar antes de dirigirse al recibidor, tras la negativa de la muchacha, pagó la cuenta y dejó que ella saliera en primer lugar.

Unos minutos después Penélope hizo su entrada en el hall. Su cara se tornó mucho más satisfecha cuando vió que Carol acompañaba al muchacho. Todo estaba saliendo mejor de lo que esperaba. Se situó frente a los dos jóvenes y sin saludar, dirigió la palabra a Raúl directamente.

¿Nos vamos?- preguntó sosteniéndole por el brazo.

Los ojos de Carol amenazaban con salírsele de sus correspondientes cuencas. Boquiabierta, no fue capaz de articular ningún sonido. La cara de Raúl también demostraba asombro, entre otras cosas. La escena no dió lugar a más. Alex entró rápidamente y como ya había hecho en otras ocasiones, tomó a Carol de la mano y se la llevó al exterior. Fuera "la niña" les esperaba para otro de sus viajes.

Pareces sorprendido ¿es por mi vestido?- Penélope, ignorante de que Raúl no sabía con quien se había citado, intentaba dar una explicación lógica a la actitud del muchacho.

No, el vestido te queda genial. Sólo es que me ha sorprendido el modo en que ese niñato se ha llevado a Carol, podía haber sido un poco más cuidadoso.- Raúl intentó armarse de paciencia. "Sólo es un rato y se acabó" "¿Quién me mandará a mí meterme en estos líos?" se decía.

Bueno y ¿a dónde me vas a llevar?- El chico miró a la joven que colgaba de su brazo como si fuera su llavero.

¿Has cenado?- le preguntó.

El hotel (El borrador)Where stories live. Discover now