2

14.9K 69 6
                                    

Hola! siento no haber podido publicar el lunes como dije, pero creo que la espera merecerá la pena. Comentar y así sé lo que os ha parecido vale?. Un besazo y gracias por vuestro apoyo. Votad porfi! Muak!

**********************************************************

                                                                         2 

Pasaron la mañana entretenidos en la piscina. Conversaron de música, cine, hobbies… Miranda, como siempre, prefería observar, y pocas fueron las veces que participó en la animada charla. Aburrida, se levantó y acomodándose el bikini, se lanzó  al agua de forma decidida. Alex sin pensarlo dos veces, fue tras ella.

-         Caren, ¿puedo preguntarte algo?-dijo Carol con un  tono más bajo, a pesar de que los otros dos de seguro no la oían.

-         Claro- le contestó Caren, ansiosa por saber qué la inquietaba.

-         Esto…Alex… ¿es novio de Miranda?

-         No me vayas a decir que a ti también te gusta el rubio…

-         ¡No, no! -se apresuró a responder- es sólo que no sé muy bien el rollo que llevan y la verdad que me tienen algo intrigada.

-         Ya, claro.- Caren no se tragó ni una sola palabra, pero aún así respondió con toda sinceridad.- Ninguno lo sabemos con seguridad, pero creemos que están liados. Pensamos que no lo dicen porqué son primos lejanos y no quieren que la gente ande con cuchicheos, ya sabes…ellos viven relativamente cerca de aquí y quién sabe, las malas lenguas se escuchan lejos.  

-         Vaya – respondió sorprendida y algo chafada – No sabía que fueran familia- dijo para disimular su decepción.

-         Sí, los padres de ambos son primos o algo así. Sea lo que sea, lo que haya entre los dos, no debe de ser nada serio…Me refiero a que a Alex le gustan todas, lo intentó conmigo el fin de semana anterior y no dudes que lo hará contigo este,  y si no consigue nada contigo, pues buscará otra con la que enrollarse. ¿No has notado que él te pone ojitos? y Miranda… ¡te pone ojazos! ¡ja, ja, ja! – Caren se reía a pleno pulmón, de su propio chiste.

-         ¿En serio? Y Miranda ¿Qué tal lo lleva?

-         ¿Lo tuyo o lo de Alex?- siguió riéndose.

La pareja volvió del baño y las chicas cambiaron de tema drásticamente.

A la hora de la comida, antes de entrar al buffet, Alex se acercó a Carol.

-         ¿Puedo invitarte a comer, princesa?- bromeó, ya que el hotel solo trabajaba en régimen de pensión completa o todo incluido y las cuentas estaban saldadas por adelantado.

-         Lo siento, guapo, pero hoy no podrá ser… tengo la agenda un pelín apretada- Carol le guiñó un ojo y siguió con el juego que él le ofrecía. No quería problemas con Miranda, pero tampoco podía evitar el cosquilleo que Alex empezaba a despertar en ella.

Ambos se mantenían la mirada, diciéndose con los ojos más de lo que se hubieran dicho con la boca, cuando los padres de la joven, entraron por la puerta principal del hotel. Llegaron  a punto para interrumpir  el coqueteo entre ambos, evitando así, que Miranda se percatara de lo que estaba sucediendo.

El hotel (El borrador)Where stories live. Discover now