6

14K 46 3
                                    

Después de tanta espera me gustaría que disfrutáseis de este capítulo. Es un poco más light pero seguro que os encantará.

Como vengo haciendo últimamente, me gustaría dedicarlo, ya que en el anterior hice referencias al tema, a todas aquellas personas que me leen y no, y que desgraciadamente y por diferentes circunstacias de la vida hayan sido víctimas de cualquier tipo de mal trato. Desde mi teclado les anímo a ser fuertes y valientes y a que pidan ayuda, que no están solas y que la sociedad hoy en día se encuentra muy sensibilizada al respecto, ofreciéndoles múlitples opciones de ayuda. Un fuerte aplauso para todas aquellas persona que colaboran en su día a día trabajando y aportando su granito de arena para mejorar la situación en la vida de estas personas a las que dedico mi capítulo.

Espero que mi libro, ayude a algunas de estas personas a despejar su mente de la cruel realidad que desafortunadamente les ha tocado vivir.

¡¡¡¡¡NO A LA VIOLENCIA!!!!!

Y ahora sí, el capítulo.... ^_^. Muak!

**************************************************************************************************

                            6

Todos permanecieron boquiabiertos durante unos minutos. Ninguno de los presentes dijo nada hasta que por fin, Miranda se separó de Cristian. La cara de la muchacha reflejaba a la perfección  el sentimiento de victoria que se producía en su interior. Orgullosa, tomó de la mano a Cristian y tiró del muchacho, conduciéndole hacia la playa, donde Néstor les esperaba. Penélope, sujetando a Juanma por el codo, le empujó instándole a que los siguiera.

-         Yo me quedo- dijo Juanma seriamente soltándose de la chica. Nadie decidía por él.

-         Como quieras…tú te lo pierdes.- Penélope encogiéndose de hombros siguió a la pareja intentando disimular el desconcierto que la firme voz de Juanma le había ocasionado.

Se mantuvieron unos instantes en silencio durante los cuales, algunos aprovecharon  para sacar las conclusiones que aquello suponía para el grupo. Alex, sin embargo, intentaba sobreponerse del duro golpe que acaba de recibir.

Caren apareció como por arte de magia, pues ninguno había visto por donde ni cuando, había llegado. Se disponía a preguntar por lo ocurrido cuando Juanma tomó la palabra.

-         ¿Os venís al bunker? He quedado allí con Isra- sin esperar contestación alguna Juanma empezó a caminar en dirección a la salida principal del hotel. Daba por hecho que los demás le seguirían.

-         Vamos todos ¿no?- preguntó Caren mirando a los demás mientras le seguía. Se había perdido los recientes acontecimientos y no comprendía a qué se debía la parsimonia de sus amigos. En su rostro se dibujó una expresión interrogadora.

-         Ahora te contamos…- dijo Ana adivinando las dudas de su amiga.

El grupo de Penélope llegó a la playa. Se sentaron junto a Néstor, como siempre cerca de la orilla, pero lo suficientemente retirados para que el agua no pudiera alcanzarles. El muchacho acariciaba algunas de sus magulladuras, recordando rabiosamente una y otra vez la paliza que esa misma tarde había recibido. Aunque todos adivinaban lo que por la mente del enorme muchacho pasaba en ese momento, ninguno hizo comentario alguno al respecto, sabían que su orgullo estaba dañado y no querían hundir el dedo en la yaga.

-         Creí que no querías que nadie supiera lo nuestro - comentó Cristian a media voz girándose hacía Miranda.

-         Lo he pensado mejor, y el hecho de que yo le guste a Alex no tiene por qué ser un obstáculo. Además, somos primos y aunque quisiéramos no podríamos ser nada más.- mintió descaradamente ocultando así su despecho.

El hotel (El borrador)Where stories live. Discover now