11

12.9K 58 25
                                    

HOLA! eL DOMINGO LLEGÓ Y COMO SIEMPRE, OS AGRADEZCO LA ESPERA Y EL QUE ESTÉIS AHÍ DISPUESTOS A LEER OTRO DE MIS CAPÍTULOS. ^_^

ESTE CAPITULO VA DEDICADO A MIS ÚLTIMOS FANS INCORPORADOS: sheei_mariie , QueenLala y Luxufuxy. LO DICHO, VA POR VOSOTRAS Y GRACIAS POR HACEROS FANS!UN BESAZO.

ADEMÁS, ME GUSTARÍA DEDICAR ESTE CAPÍTULO POR PETICIÓN DE UNA AMIGA QUE SE DEDICA A LA INVESTIGACIÓN DEL CANCER Y QUE TRABAJA EN LA SANIDAD ESPAÑOLA, A TODOS LOS DONANTES DE MÉDULA, QUE DESGRACIADAMENTE SON MUY POQUITOS PERO QUE SON MUY NECESARIOS. OS ANÍMO A QUE OS INFORMÉIS DE LO QUE HAY QUE HACER PARA SER DONANTE Y PORSUPUESTO A QUE LO HAGÁIS.

UN BESAZO A TODOS Y DISFRUTAD DEL INTENSO CAPÍTULO...NO OS DIGO MÁS. XD

********************************************

11

Alex...- susurró dulcemente Carol en el oído del muchacho.

Uhummm- respondió el chico medio adormilado, mientras disfrutaba de las suaves caricias que Carol le hacía en la espalda.

¿Sientes que eres feliz?

El chico sacó la cabeza de debajo de la almohada extrañado por la pregunta que le acababa de hacer.

¿Quieres decir ahora mismo?

Sí... bueno, en general. Me refiero a que si te sientes plenamente feliz.

El chico se incorporó un poco quedando recostado sobre la cama, apoyado en uno de sus codos. Apartó el cabello de la muchacha, que caía sobre uno de sus grandes ojos verdes, para poder ver la totalidad de su rostro. Al observarla de cerca, sintió como en el interior de su pecho algo grande, muy grande, empezaba a hincharse como si fuera un globo. Notó como su capacidad respiratoria fue disminuyendo.

Me encantaría poder responderte afirmativamente pequeña, pero desgraciadamente no puedo. Lo único bueno que hay en mi vida ahora mismo sois tú y este hotel, que siempre consigue que, por unos días, me olvide de la realidad.

Lo siento.- Dijo Carol apesadumbrada.- Alex...lo que menos me apetecía era...

No importa, ahora estoy contigo. No pienso amargarme pensando en lo que me espera cuando vuelva a casa.

La verdad es que en realidad, y creo que hablo de forma general, es que nos pasamos el año entero sacrificándonos para unos cuantos días de vacaciones que nos permitan olvidarnos de lo que es nuestra vida real...La vida está hecha para ser millonario y disfrutarla a tope ¿verdad? Sin preocupaciones, sin estrés...

Siguió acariciándole por la espalda un poco más. Después, subió por el cuello hasta llegar a su pelo, donde dejó que sus dedos se enredaran unos instantes, apreciando la suavidad de aquellos cabellos dorados. Su mano se detuvo en el rostro del joven. En ese momento, la punta de sus dedos acariciaban sus labios superficialmente.

Alex, que disfrutaba de nuevo de las caricias de Carol, salió del pequeño trance en el que éstas le tenían inmerso cuando la joven se detuvo en su boca. Abrió sus ojos lentamente, temiendo que todo aquello fuera un sueño y que Carol se desvaneciese cuando terminara de abrirlos. Todo era tan perfecto que no podía ser real. No para alguien como él. Se acercó para besarle tiernamente, volviendo a cerrar sus ojos para apreciar al máximo las sensaciones que los besos de Carol le producían. Ahora estaba seguro, completamente seguro, Carol era real. Fue entonces, cuando también estuvo seguro de que estaba perdidamente enamorado de ella.

Carol saltó de la cama y se asomó por el balcón. Recordó lo triste que le había parecido la vida de Alex cuando él se la había contado. No sólo su pasado, que fue aterrador, sino el duro presente al que el muchacho debía enfrentarse día a día para ayudar a su madre y, en términos generales, a su familia. Comprobó que la playa estaba completamente desierta. Decidió volver dentro para darle otro ratito de felicidad y, saltando alegremente, volvió a entrar.

El hotel (El borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora