5

14.2K 64 14
                                    

No me gusta haceros esperar así que aquí va otro capítulo nuevo. Espero que lo disfrutéis! Gracias por hacerme un huequito ^_^. Y como lo prometido es deuda este capi va dedicado a mis fans. Un beso enorme para ell@s !

*********************************************************************************************************

       5

-         ¡Punto para nosotros!- gritó Cristian.

-         ¡¿Carol te apuntas?!- preguntó Penélope cuando vio que la muchacha se acercaba.

-         Terminad este partido y luego empezamos otro ¿vale?- estaba cansada y lo que menos le apetecía en ese momento era unirse al juego. Consideró mejor opción sentarse a la sombra bajo una de las palmeras junto a Caren.

-         ¿No juegas?- le preguntó.

-         Hoy estoy un poco deprimida…- suspiró mientras enrollaba los auriculares de su reproductor.

-         ¿Qué te pasa?

-         Nada y todo. No sé como explicarlo, hay días que me levanto así sin ningún motivo en particular. Pero si pienso en algo concreto le saco el lado malo a tope. En fin…déjalo. Y tú ¿qué tal el estudio?

-         Bien bueno, ya sabes, un coñazo pero… ¡qué remedio!- comprobó que faltaban algunos de sus amigos.- ¿Dónde están Miranda y los demás?- preguntó más interesada en saber de Miranda que de los demás.

-         Esta mañana discutió con Alex en el buffet, salieron para hablar a solas y desde entonces no les hemos visto el pelo. Pe dice que vio a Miranda cruzar el hall hacia los ascensores y que cree que iba llorando.

-         ¿Qué le habrá pasado?

-         Seguro que no están bien, últimamente están muy tirantes, supongo que luego nos enteraremos.

Terminaron el partido de volley y se fueron a la piscina para un corto baño antes de comer.

Empezaron como siempre ahogándose unos a otros. Néstor, se dirigió hacia Caren  siguiendo el juego. De pronto, el gigante sumergió a la pequeña muchacha terminando de hundirla con un intencionado y nada apropiado empujón de nalgas. La chica se quedó cortada, sin embargo, decidió no decir nada, por si todo resultaba ser un malentendido. El muchacho se dirigió a por una nueva víctima con la que repetir la operación, esta vez el turno fue de Carol. Al igual que Caren, la muchacha se quedó paralizada sin dar crédito a lo que acababa de suceder. Finalmente, las chicas salieron del agua por separado, juntándose en busca de sus respectivas toallas.

-         ¿Sabes? Néstor me ha tocado el culo y me parece que lo ha  hecho a propósito- comentó Caren mientras se cubría.

-         ¿A ti también? ¡Será cerdo!- contestó Carol, segura entonces de que no había sido un accidente.- Mira, no le tragaba, pero ahora mucho menos. Si se vuelve a acercar a menos de un metro de distancia le parto la cara.

-         ¿Pero de qué va? Pienso decírselo a Penélope.

-         ¿Y qué crees? ¿qué le va a atar como si fuera un perrito?

-         No, ya imagino pero al menos… - hizo un larga pausa dejando la frase sin acabar.- ¿Sabes? no sé por qué me da pero creo que a Pe le gusta Juanma.- cambió de tema rápidamente para contarle a su amiga el cotilleo que intuía. Esperaba también que así se le pasase el enfado, pues aunque no la conocía a fondo, Carol no parecía de las que alardeaban, si no más bien de las que actuaban. Ella sin embargo, era mucho más pacífica y menos temperamental, además no quería jaleos.

El hotel (El borrador)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon