19

10.2K 51 15
                                    

Hola chic@s! voy con prisas asi que hoy dejaré las dedicatorias para el próximo capítulo. aun que no puede dejar una para entonces... Os pido de verdad que paséis por la novela de una de mis fans que se llama "Conflicto de intereses" de verdad que está interesantísima y superbien escrita. Se que algunos de vosotros también escribís y me habéis recomendado las vuestras pero es que ella la tiene colgada hace unos días y quiero echarle una manita, los principios son duros....Un besote para ella.

Nos "vemos" el domingo!!!

****************************************************************************************

19

Noche de viernes y la pandilla se había reunido en la playa. Como habían hecho el viernes anterior, tomaban unos litros de cerveza en la orilla, mientras hacían tiempo para que la discoteca del hotel empezara a tener ambiente. Después del día tan agotador que habían tenido, más que agotador estresante, habían decidido pasar la noche del viernes tranquilamente. Además Carol no estaba y Alex no se sentía con ánimos de fiesta, a pesar de que Juanma hacía lo que podía por contentarle. Ana y Caren charlaban animadamente sobre la reconciliación que habían tenido con Miranda, a la que verían más tarde. Isra llegó, ignorante de todo lo que había pasado durante el día, para reunirse con los chicos. Caren le miró de soslayo, pues después de lo que había ocurrido el día anterior, no había vuelto a hablar con él y sabía que le debía una explicación, aunque a aquellas alturas suponía que el joven debía saber perfectamente qué era lo que había ocurrido. Sin embargo el joven no parecía guardarle ningún rencor y se acercó a ella con total normalidad, actuando tal y como si no hubiese sucedido nada. Los temores de la joven se disiparon agradeciéndole con la mirada el mal trago que acababa de ahorrarle. Isra le guiñó un ojo en respuesta a aquella mirada.

-          Bueno… ¿cuál es el plan hoy?- preguntó el muchacho a Juanma.

-          Hoy de relax chaval… no sabes qué día hemos tenido.

-          ¿Dónde está Carol?- preguntó dirigiéndose a Alex cuando percibió la ausencia de la muchacha.

-          Ahora te contamos… Chicas, ¿queréis que vayamos a por más cerveza?- preguntó Alex.

-          Por nosotras no, pero si vosotros queréis más…

-          Bueno, pues entonces esperadnos aquí. Enseguida volvemos.

Los tres muchachos se pusieron en pie y se marcharon, dejando vía libre a las dos chicas para que hablasen de esas cosas que no podían hablar en presencia de ellos.

-          ¿Qué tal te fue con Juanma?- preguntó Caren haciéndole referencia a la pequeña charla que ambos habían tenido en la mañana.

-          Bufffff, bueno…no sé por dónde empezar.

-          Por lo poco que estáis hablando, yo diría que no muy bien…

-          No arreglamos nada. Pero…

-          ¿Qué?- Caren la azuzaba segura de que, una vez más, su audaz instinto no la fallaría. Ana que en pocos días habían aprendido a entender a la joven no se anduvo por las ramas.

-           Juanma admitió que estaba enamorado de mí.- soltó de repente.

-          ¿Cómo que estaba?

-          Sí, eso dijo. Me confesó, para resumirlo, que el comportamiento que he tenido estos días le había hecho darse cuenta de que no estaba enamorado de la nueva Ana, sino de la antigua.

El hotel (El borrador)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum