56. Feliz Cumpleaños cariño

7.2K 325 312
                                    


Narra Jean

La luz de la mañana podía reflejarse en las cortinas y pude sentir un pequeño beso en mi mejilla. Quería despertar, abrir los ojos y encontrarme con la hermosa sonrisa de Tom, pero algo en mi no me dejaba. Sabia perfectamente que si abría los ojos eso implicaría que el día empezaría, ese día el cual yo quería evitar, mi cumpleaños.

Se preguntaran, ¿Qué tiene de malo mi cumpleaños?. Nada en realidad, antes este día era algo muy emocionante para mi, pero ahora con la muerte de mi abuelo no tenia ganas de hacer algo. Solo quería quedarme encerrada en el departamento y tal vez hacer un maratón de películas, pero sabia que eso era imposible, conocía muy bien a mis amigos y a mi novio. De seguro ya tenían algo en la mente.

Volví a sentir el tacto de sus labios y ahora si no pude resistirme, abrí los ojos y me aferre a su cuerpo, lo abrazaba con fuerza mientras besaba cada parte de su cara. Me veía desesperada, pero no era mi culpa, él causaba ese efecto en mi.

Se dio la vuelta quedando en frente de mi y separo nuestros labios, regalándome una encantadora sonrisa.

-Si que te emocionaste al verme, ¿Alguna razón en especial?

-No, simplemente me encantas.

Unió nuevamente sus labios con los míos, haciendo que se movieran de un lado a otro, mostrando esa necesidad que tenia por el tacto de sus labios. Se dio la vuelta, haciendo que yo quedara arriba de él, y me apretó más contra su cuerpo.

Paso sus manos por mi trasero y lo apretó con delicadeza, yo mientras jugaba con el borde de su camisa mientras me cuestionaba si debía quitársela, al final mi tentación ganó. La deje a un lado de la cama y separe mis labios lentamente con los suyos.

Baje lentamente hasta llegar a su abdomen y comencé a besarlo, todo hasta llegar a su pecho. Pude escuchar como Tom contenía un suspiro, lo besé con más delicadeza y eso hizo que lo dejara salir, me mataban esos suspiros.

Regresé mi rostro con el suyo y pude sentir como subía sus manos a mi espalda, tratando de alzar mi blusa lentamente, pero al parecer no se atrevía del todo. Yo lo alenté para que lo hiciera y poco a poco la fue alzando más, alce mi cabeza para poder deshacerme finalmente de ella, pero entonces la puerta se abrió.

-Feliz Cumpleaños!!!- gritaron dos voces al mismo tiempo.

Me separe de Tom rápidamente, mientras que el me veía raro por mi reacción. Alzo la vista y pudo entender porque reaccione asi, Alice y Harry nos veían de una forma extraña y graciosa a la vez.

- Wow, ¿Pero qué estaban haciendo?- preguntó Harry más como burla.

-Nada, solo le daba a mi novia uno de sus regalos de cumpleaños.

Posé mi mirada en Tom y él me guiñó un ojo. Estaba sin camisa y completamente despeinado, se veía tan apuesto, tanto que podría desmayarme ahorita mismo.

-Okey?... Bueno cambiando de tema, Feliz Cumpleaños hermana.

Alice salto sobre mi y me abrazo con emoción, causándome risa, ella siempre se emocionaba por los cumpleaños. Aunque no fuera de ella. Se veía como una pequeña niña, no dejaba de gritar la palabra "Cumpleaños" mientras alzaba las manos con emoción, pude notar que los chicos nos miraban a las dos con una sonrisa.

-Feliz cumpleaños Jean.

-Gracias Harry

Se acercó a abrazarme y sin darme cuenta dejo algo en mi regazo, bajé la vista y me pide encontrar con una pequeña caja amarilla. La abrí y entonces me sorprendí, era un guardapelo, pero no uno común. Este guardapelo era unas de las reliquias más grandes de mi abuela, lo recuerdo perfectamente de niña, siempre tuve una fascinación por esta joya.

Más que solo amigos [EDITANDO]Where stories live. Discover now