65. Tarde de hermanas

4.7K 256 153
                                    




Narra Alice

Sentí la luz de la ventana en mis ojos y mi primer instinto fue darme la vuelta, choqué con un objeto más blando y al instante lo rodeé con mis brazos. Sabia perfectamente quien estaba a mi lado.

Harry me abrazo con fuerza y con las gemas de sus dedos acarició mis mejillas. Abrí los ojos y me encontré con su preciosa mirada, su sonrisa se ensancho y plantó un dulce beso en mi frente.

-Feliz cumpleaños Liz- dijo de la forma más tierna posible.

Lo miré de una forma rara y justo después reaccioné. Por Dios, hoy es mi cumpleaños. Lo había olvidado por completo. Tantas cosas en mi vida, como la universidad y mi trabajo aparte, habían hecho que olvidara mi cumpleaños. Definitivamente necesito unas vacaciones.

-Gracias guapo- respondí con una sonrisa.

Me acomodé en su pecho y entrelazamos los dedos. Me encantaba despertarme de esta forma, Harry y yo acurrucados en la cama, solo que no todos los días podíamos disfrutarlo al máximo. Con los horarios de la universidad no teníamos tiempo de casi nada.

Pero aun así con dormir a su lado me bastaba. Antes de estar con Harry mis horas de sueño eran mínimas, padecía de problemas de insomnio y los sueños que tenia sobre mis padres no ayudaban de mucho, al estar ahora con Harry me daba la calma que necesitaba. Él me ayudaba y cuidaba cuando pasaba una mala noche, nunca se despegaba de mi. Es una de las razones por lo que más lo amo, jamas me dejaría sola.

-Así que, ¿qué quieres hacer en tu día tan especial?- preguntó con un tono intrigado.

-Nada- respondí con simpleza.

-¿Nada?

-Si, con solo estar contigo ya no necesito nada más- su sonrisa se hizo aun más grande y se aferro a mi cuerpo -Bueno, ahora que lo pienso si quiero algo.

-¿Qué princesa?

-Mi beso de cumpleaños.

Su rostro se ilumino y con su mano izquierda apartó un mechón que tenia en la cara.

-Pensé que jamas lo pedirías.

Levanté la cabeza, encontrándome con sus preciosos ojos marrones y juntamos nuestros labios. Al principio el beso era lento, nuestros labios se movían de una forma tranquila y dulce, pero no tardo mucho en incrementarse la intensidad. Yo estaba desesperada, quería sentir cada milimentro de sus labios.

Me incorporé sin pensarlo dos beses y rodeé su cintura con mis piernas, quedando sentada en su regazo. Nuestros labios volvieron a juntarse y yo aferré mis manos a sus rizos, sentí como sus manos comenzaron a recorrer mi espalda. Ese era el choque de electricidad que necesitaba para incrementar la pasión entre nosotros.

De un momento a otro me encontraba aun más cerca de su pecho y él movía las manos con fuerza, sus labios bajaron a mi cuello y un suspiro salió de mis labios, no era la primera vez que hacíamos algo asi. Pero la intensidad que sentía ahora, jamás la había sentido antes.

Las manos de Harry descendieron de mi espalda a mi trasero, lo apretó con fuerza y solté un pequeño chillido de sorpresa, al notar lo que estaba haciendo se detuvo al instante.

-Lo siento, yo solo... no se porque lo hice.

Se notaba que estaba arrepentido y preocupado, podia notarlo en sus ojos. Pero la verdad es que yo no me sentía asi. Me gusto el tacto y lo que sentí por sus impulsos, jamás había sentido algo asi, y definitivamente quería que lo repitiera.

-Harry, que te dijera que no estaba lista para lo demás, no significa que no puedas tocarme.

-Lo se, es solo que no quería ser irrespetuoso.

Más que solo amigos [EDITANDO]Where stories live. Discover now