6. La Co-directora

12.7K 610 200
                                    


Narra Jean

Hoy era un día muy aburrido, era sábado. Para mi los sábado eran los días en donde te quedabas acostada en tu cama hasta las dos de la tarde con la pijama puesta. Pero no, hoy tenia que despertar con ese instinto, que muy pocas veces me llega, de hacer algo. Lo que sea, apilar cajas, guardar telas o hasta limpiar pisos. Pero tenia que hacer algo.

Asi que me levante de la cama. Abrí mi armario y me puse unos  jeans, mis tenis y una blusa verde, osea lo mas casual que pude haber encontrado en mi guardaropa. Fui a mi baño, me lave la cara, los dientes, y decidí hacerme una coleta alta.

Salí de mi habitación y vi que Alice estaba sentada en la sala dibujando algo o mas bien asesinando el cuaderno con su lápiz.

-Wow, tranquila- le dije- ¿Te encuentras bien?

-No, no me encuentro para nada bien- volteo a verme y en sus ojos se veía desesperación.

-¿Por qué? ¿Qué sucede?- pregunté al sentarme a su lado.

-Lo que sucede es que tengo que terminar estos diseños y no puedo.

Mi hermana era diseñadora de modas, claro no tan famosas y profesional, pero para mi era la mejor de todas. Todos los vestidos que diseñaba eran hermosos y cuando los complexionaba se veían aun mas. Ella siempre me sacaba de algún apuro cuando se trataba de fiestas o eventos importantes, y su sentido de la moda era simplemente perfecto.

-Pero claro que puedes- le dije tratando de animarla.

- ¿Y tu cómo sabes eso?- al instante bajo la cabeza muy triste.

-Porque eres la mejor diseñadora que conozco- ella se limito a sonreír- y aparte la Alice Lieber que yo conozco jamas se rinde, nunca. Yo creo en ti, pero tu también debes hacerlo.

-Tienes razón Jean, yo voy a lograrlo.

Se paro del sillón y salio corriendo a su habitación, pero no sin antes darme las gracias.

-Eres la mejor- dijo mientras entraba a su cuarto.

Bien Jean, hoy has sido una buena hermana. Punto para mi.

Salí del edificio con toda la tranquilidad del mundo y comencé a pensar que podría hacer hoy. Tal vez podría ir a la fabrica y acomodar algunos cómics, no eso lo hice ayer. Podría ir a las oficinas y archivar papeles, muy aburrido. Empacar juguetes, lo prefiero hacer otro día.

Rayos me estaba quedando sin ideas y eso era muy raro ya que estaba en los estudios Marvel, hay millones de cosas que hacer aqui. Seguí pensando hasta que se me ocurrió algo. Agarre un carrito y me dirigí al edificio de filmaciones.

***
Al llegar saludé al vigilante que estaba en la entrada y él abrió la puerta amablemente. Al entrar pude ver que la escenografía ya estaba montada y habías montones de personas alrededor, entre camarógrafos, maquillistas, asistentes y hasta los mismos actores.

Les explicaré, el set de filmaciones era como una bodega, pero muy enorme. No había lobi y tampoco oficinas, solo era un edificio dividido en varios sets para grabar, algunos eran al aire libre mientras que otros no . Esta vez estábamos en un área techada .

Comencé a buscar con la mirada al tio Kevin. Si hay alguien que me pusiera a trabajar sin parar, sería él. Seguí buscando hasta que lo encontré. Estaba en su silla de director revisando algunos papeles. Entonces me interpuse entre la gente y camine hacia él.

- Hola tío.

-Jean- dijo muy contento. Yo era su consentida, pero él no lo admite aún- ¿Qué te trae por aquí sobrina?

Más que solo amigos [EDITANDO]Where stories live. Discover now