68. El adiós

4K 276 218
                                    




Narra Tom

Mi mente me daba vueltas y el corazón no me dejaba de latir. Estaba completamente desesperado. No sabia lo que había pasado ni en donde se encontraba Jean, ni siquiera sabia si estaba con vida.

Después de que se desmayara en mis brazos la ambulancia se la llevo al hospital más cercano. Traté de ir con ella en la ambulancia, pero no me lo permitieron, ellos y sus putas reglas de mierda. Harry llamo a los demás al momento que se fue la ambulancia, yo mientras dirigía mi auto directo al hospital.

Mi ropa estaba cubierta con la sangre de Jean y los ojos hinchados de tanto llorar, sabía que me veía completamente terrible, como un vagabundo podría decirse. Pero a mi me valía un kilo de mierda, el amor de mi vida estaba en una ambulancia desangrando, definitivamente mi aspecto no era lo importante ahora.

Al llegar al hospital pudimos notar que los demás ya estaban ahí, todos sentados en la sala de espera con los rostros llenos de lagrimas. Mi padre y Kevin trataban de reconfortar a mi madre que lloraba descontroladamente, Paddy y Beth se tomaban de las manos con las lagrimas en sus parpados, Zendaya tenia la mirada perdida en el suelo mientras se aferraba al cuerpo de Zac y Mara al ver a Harrison salió corriendo a sus brazos.

Me senté en una esquina y sentí la mirada de todos sobre mí, yo me límite a sonreírles de una forma tranquila, aunque en realidad no lo estuviera. El tiempo pasó y todavía no teníamos ni una noticia de Jean, literalmente había pasado 2 horas en esa maldita silla, pensando en que podría ser lo que el medico diga cuando llegue con noticias sobre Jean.

¿Y si esta demasiado herida? ¿O incluso muerta? ¿Qué tal si la operación fue demasiado para ella? ¿Si no pude despedirme y esta vez se fue para siempre? ¿Habrá pensado en mi hasta el final?

Tenía tantas cosas que decirle, nuestra vida juntos apenas estaba comenzando, no podía irse asi sin más. No podían arrebatármela, no de nuevo.

Uno de los médicos entró en la sala y al decir el nombre de Jean en alto todos nos paramos de nuestros asientos. Él se quedo un tiempo observándonos a todos, tal vez le sorprendió que fuéramos tantos, pero justo después llevo la vista al papel que tenía en las manos. Su mirada era neutra y eso en serio me preocupaba.

-La señorita Lieber ya fue atendida y la bala removida, no hubo ninguna complicación en la cirugía, pero ella perdió mucha sangre. Tal vez más de la necesaria. Sus defensas estaban completamente bajas y las posibilidades de que despierte son muy pocas.

Al escuchar eso me volví a tumbar en el asiento y jaleé mi cabello con los dedos. No, esto no estaba pasando, mi Jean no.

-Por el momento esta en coma. Le daremos por lo menos seis semanas, pero si vemos que no despierta tendremos que desconectarla- todos soltaron un grito ahogado y yo ni siquiera quería escucharlo- Les daré la oportunidad de que cada uno de ustedes pasen para decirle... ya saben, el adiós. ¿Quién pasara primero?

Todos me vieron al instante, pero yo moví la cabeza en negación, no estaba listo para despedirme todavía. Fue entonces cuando señalé a Alice, ella era la única que debía pasar primero en esta situación.

-Que pase ella, es su hermana- dije de forma calmada.

-De acuerdo, acompáñeme señorita.

Alice asintió, y antes de irse me miró de forma agradecida. Sabía que esto sería doloroso, no solo para mí, pero el hecho de tener que despedirme de ella era algo que todavía no podia planteármelo en la cabeza. Por más que lo intente, jamás la dejare ir.

Narra Alice

Entramos a la habitación y al ver a Jean en la cama solté un sollozo, su cuerpo estaba inmóvil y a su alrededor había pontones de cables, se veía igual que la primera vez. Solo que esta vez las cosas estaban aún peor.

Más que solo amigos [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora