26. Las hermanas Feige

7.2K 385 50
                                    


Narra Mara

Por fin llegamos, no sabia cuanto mas iba a aguantar estar sentada. Las puertas se abrieron y nos dejaron ver los Estudios Marvel. Como amo este lugar, sigue tal y como lo recuerda, agradecí demasiado que siguiera igual que los viejos tiempos.

Hablando de los viejos tiempos, estaba muy emocionada por ver a mis tres chicas favoritas, Alice, Jean y Zendaya. Las he extrañado como no tienen una idea, gran parte de mi vida la pase siempre con ellas. Éramos inseparables.

Pero desde que mis padres se divorciaron las cosas cambiaron mucho en mi vida, incluyendo la cercanía que teníamos, tuve que mudarme con mi madre y decirle adiós a mi antigua vida. Pero bueno, por fin estoy devuelta.

-Y podemos jugar futbol...O cocinar cupcakes...Alice puede enseñarme a hacer vestidos y Zendaya puede mostrarme algunas acrobacias como las que hizo en The Greatest Showman- decía Elizabeth con toda la emoción del mundo.

-Nadie va a hacer ninguna acrobacia en los cielos ante mi cuidado- dijo mi padre sin quitar la vista del camino.

 Mi querido padre, hace seis meses que no lo veíamos y en serio estoy muy feliz de pasar estos meses viviendo con el, pero tambien lo conozco. El ama tanto su trabajo que pone todas sus horas en el, ese fue uno de los principales motivos del divorcio, digamos tiene una obsesión muy fuerte por el trabajo. Pero gracias a dios tengo a mis amigas, si no estos meses serian muy aburridos.

Mi padre se estaciono en la entrada y antes de que pudiera decir algo mi hermana abrió la puerta y salió corriendo a toda velocidad. Yo en cambio era alguien mas servicial y me dirigí a la cajuela para sacar las maletas.

 -Anda ve- me dijo mi padre -Yo saco el equipaje.

Le sonreí y salí de ahí a toda velocidad. Entre al edificio y pensé que lo primero que vería serian los rostros de mis mejores amigas, pero no fue así. En cambio me encontré con unos ojos muy verdes que me observaban con curiosidad. Era un chico, un chico sumamente apuesto.

Tenia el cabello rubio, unos ojos verdes muy lindos y una sonrisa en el rostro que me hizo sentir un leve escalofrió en el cuerpo. Yo solo me quede estática, lo miraba como una estúpida, pero entonces alguien hizo que reaccionara.

-Mara!!!.

Zendaya, Jean y Alice saltaron hacia mi e hicieron que cayera al suelo.

-Acabo de llegar y ustedes ya me quieren asesinar.

Las tres rieron y volvieron a abrazarme con tal fuerza que casi revientan mis pulmones.

-Nos da tanto gusto verte Mara- dijo Jean.

-A mi tambien chicas. Y creo que tienen muchas cosas que cotarme, no es así-  dije mientras volteaba la cabeza para ver mejor a las personas que estaban atrás.

-Oh, si eso- dijo Zendaya...¿Preocupada? -Ven, te presentamos.

Nos levantamos y el primero que se acerco fue un chico no tan alto, corpulento y con una amable sonrisa en el rostro. Lo reconocí al instante, el interpreta a Ned, el mejor amigo de Peter Parker.

-Hola, soy Jacob Batalon- dijo al ofrecerme la mano.

-Mara Feige- y la estreche.

-¿Enserio Kevin es tu padre?

-Si, ¿Por que te sorprende tanto?

-No lo se, simplemente no me imaginaba a Kevin con hijos.

-No te preocupes, no eres el único- dije causando una leve risa en el.

Más que solo amigos [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora