21. La casa de mis sueños

7.6K 431 153
                                    


Narra Jean

-¿Ya me van a decir a donde vamos?- pregunte con impaciencia.

-Aun no- dijo mi abuelo -Dobla a la derecha.

Ya me estaba enojando, se supone que iríamos a un lugar pero no se específicamente a donde. Ninguno de los dos quieren decírmelo, al parecer es una sorpresa y tanto Alice como el abuelo saben que yo detesto las sorpresas. Y lo peor es que yo era la que estaba conduciendo y ni siquiera se a donde dirigirme. 

Al darme cuenta ya estábamos por las afueras de la cuidad, pensé en hacerles mas preguntas pero sabia que no conseguiría nada a cambio. Esto me estaba volviendo loca. 

-Es aquí- dijo el abuelo mientras señalaba algo con su dedo.

Vi a donde señalaba y note que en la derecha había dos puertas enormes de acero y junto de ellas se encontraba un enorme letrero que decía: Welcome to "The Liberty". 

Okey, ahora si esto es extraño. ¿Por qué rayos mi abuelo me trajo a un fraccionamiento? ¿O mas bien a este?. La Libertad es uno de los fraccionamientos mas grandes y lujosos que hay en Nueva York, literalmente creo que hasta Las Kardashian tienen dos casas aquí. 

-¿Pueden decirme que es lo que hacemos aquí?

-Ya lo veras. Tu solo ten paciencia hermanita.

¿Paciencia? He tenido paciencia todo el trayecto hasta aquí, créanme que eso no me falta.

Fui hasta la entrada y el vigilante se acerco al auto. Al ver a mi abuelo abrí la puerta al instante, el solo le hizo señas de agradecimiento y seguimos nuestro camino. Al parecer no es la primera ves que mi abuelo viene a este lugar.

Por dios, todas estas casas eran inmensas. En todas partes habían casas elegantes y lujosas, algunas tenían albercas, canchas de tenis, toboganes y trampolines. Este lugar era asombroso.

Seguí manejando unos cuantas cuadras sin dejar de admirar las hermosas casas que habían alrededor, hasta que mi abuelo me dijo que me estacionara. Al apagar el auto pude notar que nos encontrábamos estacionados en frente de una casa.

Pero no era una simple casa, era algo enorme.  Las paredes eran de color Beige, tenia una puerta enorme en el centro y junto había un garaje. Lo mejor era que todo el terreno estaba rodeado de pasto y unas cuantas plantas.

 Lo mejor era que todo el terreno estaba rodeado de pasto y unas cuantas plantas

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Estaba impactada, esta era la casa mas grande y hermosa que jamás había visto. Sali del auto y solo seguía admirándola como una tonta. 

-Ya llegaron- dijo Alice. ¿Acaso alguien mas venia?

Voltee a la derecha y pude ver una caminata blanca estacionándose justo atrás de nosotros, Rod era el conductor pero no podia ver quien mas lo acompañaba. La puerta de atrás se abrió y la primera en salir fue Zendaya, después Jacob, Harrison, Tom y Harry. Todos voltearon a ver la casa con las bocas abiertas, se veían muy impactados, tal y como yo me encontraba hace algunos segundos.

Más que solo amigos [EDITANDO]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt