52. No te perderé otra vez

5.6K 330 156
                                    

Maratón 3/3

Narra Jean

Llegue al departamento con los ojos llenos de lagrimas y al cerrar la puerta me tire al piso a llorar. No podia creer qué hubieran personas tan malvadas en el mundo, estaba muy consiente que Victoria y Aaron hicieron esto, ellos eran capaces de hacer cualquier cosa para arruinar mi vida.

Y ahora se salieron con la suya. Mi carrera, mi reputación, mis amistades, todo lo habían arruinado. Incluso podría decir que mi relación, porque estoy muy consiente que después de esto Tom no va a querer verme nunca más.

Le mentí, trate de ocultar todo para que él no lo descubriera y aun asi falle. Mi vida con Tom era perfecta, jamás había estado tan feliz en toda mi vida. Ahora no se como le hare para despedirme de todo eso.

Las lagrimas no dejaban de salir y yo no podia evitar sentirme sola, sola y asustada, no sabia como iba a salir de este lio. 

Se oyeron unos golpes en la puerta, pero yo no hice nada, no tenia energías para levantarme. Los golpes siguieron, hasta que oí una voz conocida del otro lado.

-Vamos Jean, se que estas ahí. Por favor abre- dijo Alice con desesperación.

Me levante del piso con esfuerzo y abrí la puerta lentamente, al instante me encontré con los ojos de mi hermana, pero no estaba sola. Ya que atrás de ella estaban todos los demás, bueno todos excepto Tom.

Trate de cerrar la puerta, pero Zac la detuvo con la mano.

-Por favor Jean, venimos a acompañarte- exclamó con una mirada triste.

Solté el manojo de la puerta y los deje pasar, sabia que no era lo mejor, pero son mi familia. Se sentaron en la sala y al instante me observaron, nadie sabia que decir, era obvio que no sabían como manejar la situación. Asi que decidí tomar la iniciativa.

-Supongo que Mara, Zendaya y Alice les contaron lo que paso.

Asintieron al instante.

-Muy bien, será mucho más fácil. Se que muchos no saben que pensar de mi ahora o como manejar todo esto. Cometí muchos errores en el pasado, errores de los cuales me arrepiento ahora, pero se que no puedo hacer nada para cambiar lo que hice. Ahora lo único que me queda es aceptar la consecuencias y si ustedes no quieren saber nada de mi lo entiendo.

- ¿Bromeas? No venimos aqui para darte una despedida.

-Jacob, yo...

-No, tú escúchame. Jean, los dos somos amigos desde hace años. Por Dios, somos como hermanos. Lo se, esto es una noticia muy fuerte, pero juntos saldremos de esto. No sabes cuanto te queremos y no dejaremos que un estúpido articulo de la tele nos separe de ti.

Todos asintieron con decisión y yo solo pude sonreír. Me acerque a ellos y formamos un enorme abrazo.

-No se que haría sin ustedes, los quiero demasiados.

-Y nosotros a ti.

Nos separamos lentamente y todos me vieron con una amplia sonrisa, yo trate de sonreír, pero no podia. Y todo por Tom.

-¿Que pasa Jean?- preguntó Dom al notar mi rostro.

-Es...Tom. Estoy preocupada, siento que las cosas no serán iguales entre los dos. De seguro ahora ni siquiera quiere verme.

-¿Y cómo estas tan segura? -dijo una voz a mis espaldas.

 Voltee al instante y Tom se encontraba recargado en el marco de la puerta. Me miraba directamente a los ojos y yo solo desvié la mirada, no podia verlo, tenia miedo de hacerlo.

Más que solo amigos [EDITANDO]Where stories live. Discover now