46. Me mudo con Holland

6.9K 383 113
                                    


Narra Tom                                                                                                                                                                                 (Días después)

-Hola chicos- saludo Zendaya al vernos entrar

-Hola, feliz cumpleaños- exclamamos todos al unísono.

-Muchas gracias.

Nos acercamos y le dimos uno de nuestros típicos abrazos familiares. Luego ella nos dirigió a nuestra mesa y note que junto a nosotros se encontraban sentados los padres de Zendaya y Zac, asi que decidí acercarme a saludar.

-Hola amigo- dijo Zac al verme.

-Hola Zac. Señores Coleman es un gusto volver a verlos.

-Oh por Dios, deja las formalidades Tom- dijo la señora Coleman al pararse y darme un fuerte abrazo, ella siempre ha sido muy efusiva.

Luego el señor Coleman tambien se levanto y me dio unas amigables palmadas en la espalda. Con un gesto me ofrecieron que me sentara y yo los obedecí al instante. Comenzamos a hablar de muchas cosas en general, como la filmación de la película, hasta que las preguntas sobre mi relación con Jean llegaron.

Sabia que los Coleman querían mucho a Jean, bueno pasaron gran parte de su vida siendo como sus segundos padres, era obvio que no querían perderse ni un detalle. Asi que les conté todo, desde el momento que la conocí, hasta ahora.

-Espera, ¿Entonces tanto Victoria como Aaron hicieron un plan para separarlos?- pregunto el señor Coleman sorprendido, al parecer era muy difícil de creer.

-Si, eso fue lo que paso.

-Vaya, sabia que los dos eran malvados, pero no para tanto- dijo la señora Coleman- Que bueno que ya están juntos. Los dos hacen una gran pareja.

-Muchas gracias.

-Hablando de tu novia- comento Zac- Mira allá.

Levante la vista y en la puerta pude ver como Alice y Jean salían corriendo a los brazos de Zendaya y le daban un fuerte abrazo. Jean llevaba un vestido corto de color rojo, que hacia resaltar su perfecta tez blanca, y el melena rubia la traía completamente suelta.

-Discúlpenme- dije al instante y me pare del asiento.

Fui a mi mesa y le hice unas ceñas a Harry, al él ver de que se trataba tambien se paro rápido de su asiento y nos acercamos a la puerta. Stan fue el primero en vernos.

-Pero si son mis nuevos nietos, ¿Cómo están chicos?

-Muy bien señor Lee- respondimos los dos.

-Por Dios, no nada mas por que ya salgan con mis nietas me van a tratar con formalidad. Ustedes son parte de la familia.

-Gracias, señor... em, Stan.

-No tienen de que agradecerme, bueno ya no les quito mas tiempo, vayan por sus chicas.

Nosotros asentimos entre risas y Stan se fue ha saludar a los Coleman. Entonces Alice se acerco a nosotros y nos saludo con mucho animo, Harry le planto un dulce beso en los labios y los dos se fueron de ahí tomados de las manos.

En ese momento sentí que alguien toco mi hombro. Voltee y vi que Jean me miraba con una sonrisa traviesa en los labios.

-Hola, disculpa estoy buscando a mi novio. Es un británico muy guapo, con el cabello chino y unos brazos muy fuertes. Normalmente cuando usa traje se ve mas apuesto que nunca.

Más que solo amigos [EDITANDO]Where stories live. Discover now