59. El segundo beso

6.6K 296 327
                                    


Narra Beth

Me encontraba en mi cama durmiendo como un oso polar en plena hibernación, sabia que podia estar asi toda la mañana, hoy no había escuela ni nada que hacer. Simplemente dormir y ver películas toda la tarde.

Bueno eso yo pensaba, hasta que sonó mi despertador. Ese espantoso sonido inundó toda la habitación haciendo que yo saltara del susto. Me talle mis ojos y apague la alarma, volví a recostarme entre las sabanas pero sabia que ya no iba a poder dormirme nuevamente. Asi que me puse a pensar por qué motivo mi alarma había sonado.

Trataba de recordar pero nada llegaba a mi mente, hasta que fije mi vista en el calendario que estaba pegado junto al escritorio, es 6 de Diciembre. Hoy es el cumpleaños de Paddy, y mío también. 

Lo se, es muy extraño qué tu mejor amigo (el chico que te gusta) cumpla el mismo día que tú. Recuerdo lo gracioso que fue cuando lo descubrimos, los dos nos encontrábamos jugando uno de esos juegos de preguntas para conocernos mejor mutuamente, él me pregunto mi fecha de nacimiento y entonces ahí nos dimos cuenta que nacimos el mismo día. Solo que Paddy nació seis horas antes que yo, asi que siempre me molesta por ser mayor, cuando en realidad no lo es.

Me senté en la cama y tomé mi teléfono, los dos habíamos acordado poner la alarma en la mañana para asi hablarnos mutuamente y ser los primeros en felicitarnos. Marqué su numero y no tardo mucho en contestarme.

-Hola Beth, ¿Cómo amaneció la cumpleañera más bonita del mundo?

Pude sentir como mis mejillas se tornaban de un rojo intenso al escucharlo decirme bonita.

-Muy bien, la verdad no quería despertar.

-Entonces no te hubieras despertado.

-¿Y no ser la primera en felicitarte? Ni de broma.

Soltó una pequeña risita y yo no pude evitar sonreír.

-Feliz cumpleaños, Elly!!!

-Feliz cumpleaños, Paddy!!!

Al instante los dos soltamos una carcajada, era muy extraño felicitarnos mutuamente. Pero la verdad no me molestaba compartir mi cumpleaños, ni mucho menos si esa persona era Paddy.

-Bueno, creo que tengo que irme. En cualquier segundo mi familia llegara para desearme feliz cumpleaños.

-Si, igual yo. Supongo que nos veremos al rato.

-Por supuesto que si, no me gustaría pasar este día alejado de ti.

Sentí mi pecho y mi corazón latía a mil por hora. Juro que si sigue con esos comentarios tan lindos me voy a desmallar.

-Si, a mi tampoco me gustaría estar alejada de ti.

-Entonces nos veremos en la tarde. Te quiero Beth.

-Y yo a ti Paddy. 

Corte la llamada y me volví a tirar en la cama, abrace mis almohadas con fuerza, quería soltar toda la felicidad que tenia en estos momentos. Pero entonces me detuve, pude escuchar unos pequeños susurros en el otro lado de la puerta, me acomode en la cama y cerré mis ojos fingiendo que seguía dormida.

Entonces la puerta se abrió y toda la habitación se llenó de las voces de mi padre, Mara y Harrison.

-Feliz Cumpleaños!!!

Me moví entre la cama, fingiendo que me estaba despertado, y los mire con una sonrisa. La primera en abrazarme fue Mara, literalmente salto sobre mi y me estrujó entre sus brazos, tanto que no me dejaba respirar. Luego mi padre me dio un beso en la frente y colocó un mechón de mi cabello por detrás de mi oreja. Harrison se acerco a mi y con toda la emoción del mundo me abrazo.

Más que solo amigos [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora