66. Desaparecidas

3.7K 259 215
                                    




Narra Tom

Desperté al sentir una pequeña presión en mi pecho, pensaba que era Jean y que tal vez se recostó sobre mí, pero al sentir un lengüeta en mi mejilla me di cuenta que estaba equivocado. Abrí los ojos y me encontré con Tessa.

Al notar que estaba despierto se puso a brincar como loca en la cama y jaló mi camiseta con los dientes para que me parara, muchas veces hacia eso cuando quería jugar. Pero esta vez era diferente, ella parecía demasiado alterada.

Me senté en la cama y noté que Jean no estaba a mi lado, tal vez estaba en la cocina preparando el café. Tessa seguía molestando, así que decidí levantarme para verificar que estaba en lo correcto.

Froté mis ojos unas cuantas veces y salí de la habitación, cuando llegue a la cocina el lugar estaba completamente desierto. Tessa se asomó por la ventana y sus ladridos se hicieron aun más fuertes. Me acerqué para ver lo que tanto le estaba molestando, y me encontré con mi auto y el de Alice, los dos estaba estacionados en la entrada. Una sensación de terror llego a mi pecho.

Regresé a mi habitación otra vez y entre al baño, pero tampoco estaba nadie, al igual que en el vestidor. ¿Dónde estará Jean? Abrí la puerta del cuarto de Harry y Alice no se encontraba a su lado, ahora si estaba asustado.

-Harry despierta- lo moví de los hombros y él abrió los ojos aun adormilado.

-¿Qué pasa?- dijo al frotarse los ojos.

-Las chicas no están.

-¿De qué hablas? Alice esta...- miro a su lado y al notar que no había nadie se despertó - Yo pensaba que estaba aquí¿No crees que hayan salido por el desayuno?

-No, sus autos están estacionados afuera. ¿Alice no te mando algún mensaje ayer?

Harry tomó su teléfono y negó la cabeza.

-Nada, ¿y a ti Jean?

Revise mi celular y no había nada, ni siquiera una llamada. Negué la cabeza y entonces decidí llamarla, la verdad es que comenzaba a preocuparme un poco, pero aun así trataba de tranquilizar mis nervios. Me mando a buzón y entonces comencé a mandarle algunos mensajes preguntando en donde estaban, pero ninguno de ellos los respondió.

Harry también hizo lo mismo, pero tampoco recibió ninguna respuesta. Los dos nos miramos de una forma preocupada. Ellas misma dijeron que no nos preocupáramos porque llegarían tarde. Pero una cosa es llegar tarde, y otra muy diferente es no estar el día siguiente.

Los peores escenarios llegaron a mi mente, pero decidí desaparecerlos, lo que necesitaba ahora eran soluciones. Tal vez los chicos hablaron con ellas y sabían a donde estaban.

-Les hablare a los chicos, tal vez ellos saben en donde están.

Él asintió, pero no se veía muy convencido. Ni siquiera yo estaba convencido. Pero aun así lo tomé en cuenta, en este momento lo único que me importaba era encontrar a Jean y Alice.

Narra Mara

Sentí como Harrison con sus dedos recorría cada centímetro de mi piel desnuda, desde mi cuello hasta mis piernas, haciendo que mi deseo despertara otra vez. No podía dejar de recordar lo que había pasado ayer, nuestros besos y la forma que me hizo sentir, lo de ayer fue completamente mágico. Como si no fue real.

Me di la vuelta para quedar en frete de él y al abrir los ojos me encontré con su deslumbrante sonrisa, esa sonrisa que hizo que me enamorara de él. Pasó sus dedos por mi cabello y tomó un mechón para después colocarlo detrás de la oreja. Lo único que podía hacer en estos momento era sonreír como boba.

Más que solo amigos [EDITANDO]Where stories live. Discover now