41. Eres perfecta Lieber

8.7K 439 422
                                    




Narra Jean

-Y estas lista.

Me vi en el espejo y había quedado fantástica, el vestido que llevaba era hermoso y mi maquillaje aun mejor, en serio Mara tiene talento. Espero que con esto sorprenda a Tom, se que para él yo ya soy la mujer mas hermosa, pero de cualquier modo quería impresionarlo.

-Mara, muchas gracias- la abracé con tanta fuerza que su cara se torno roja.

-No hay de que...pero me estas asfixiando.

-Oh, lo siento.

La solté al instante y ella volvio a tomar aire. Creo que tengo que contener mi emoción, no quiero matar accidentalmente a nadie esta noche.

-Cuando te vea tu novio se le va a salir la baba del solo mirarte.

-Tom no es mi novio aun, te lo he repetido mil veces Zendaya.

-Si, claro. Solo se besan todos los días y casi se fajan en los jardines del Estudio.

Desde que los chicos nos cacharon en los jardines acostados en el pasto a medio beso apasionado no dejan de echarnos en cara que habíamos fajado. Lo cual no era cierto. ¿Desde cuando acariciarse y besarse con toda la pación del mundo cuenta como fajar?. Bueno, ahora que lo pienso bien, tal vez si lo estábamos haciendo. Pero no lo aceptare en voz alta.

-Ya deja de decir eso. No es verdad.

-Aja- respondieron las dos con sarcasmo.

Les lance la primera almohada que vi y ellas la esquivaron al instante. Me devolvieron el golpe y yo solo reí, a veces nos podíamos comportar como todas unas niñas pequeñas.

-Muy bien señoritas ya saben el plan. Yo bajo primero y las presento para que sus hombres se queden impactados.

-No crees que estas exagerando.

-Opino lo mismo que Jean. Además, Harrison no es mi hombre.

-Oh, pero lo será cuando te vea. No seas negativa Feige. Ahora, andando.

Zendaya fue la primera en salir y bajo las escaleras, como estaba en su susodicho plan, me asome un poco en la escalera y pude oír los hermosos cumplidos que Zac le decía a Zendaya.

-¿Crees que le gustará como me veo?- pregunto Mara con aire preocupado.

-¿Bromeas?, le va a encantar. Harrison puede ser algo tonto, pero no ciego.

Mara solo me sonrió con gratitud y Zendaya anuncio su nombre. Ella tomó aire y bajo las escaleras, al llegar Harrison soltó un grito ahogado y comenzó a decirle lo increíblemente hermosa que se veía, Mara se notaba nerviosa pero trato de portarse lo mas normal posible.

Al parecer ahora era mi turno, me acomodé el vestido y sentí un leve cosquilleo en mi pecho, estoy muy segura que si veo a Tom me caeré a la mitad de las escaleras. No quería hacer el ridículo en frente de todos.

- Ahora les presento a Jean Lieber- exclamo Zendaya por debajo de las escaleras.

-Esto es ridículo- grite yo.

-Jean, si no bajas yo misma lo haré de las greñas.

-Agg, esta bien.

Baje lo mas rápido posible, nada de porte y mucho menos gracia, solo baje como constantemente lo hago. Al estar ahí me tope con el rostro de odio de Zendaya. ¿Pero que quería que hiciera?. Esta no es una película de los ochentas donde la protagonista tiene un cambio radical y baja lentamente las escaleras para sorprender a todos. Esto es la vida real.

Más que solo amigos [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora