38. Confeciones y un aeropuerto

6.4K 410 94
                                    

Maraton 5/5

Narra Jean

La semana paso y por fin los hermanos Iger se habían ido de nuestras vidas, se sentía tan bien. Pero lo malo de eso es que tambien nos teníamos que despedir de los Holland. Las vacaciones habían terminado y ellos tenían que regresar a Londres.

El otro problema de su partida era que Harry tambien los acompañaba, sus padres decidieron que regresara a Londres para ver universidades, al parecer ese fue el trato desde el principio. Y hablando de Harry, la situación entre él y Alice se ha puesto mucho peor, los dos ni siquiera se hablas. Ellos siempre estaban juntos y ahora ni se miran a los ojos.

Verlos asi me daba mucha tristeza, a todos en realidad. Pero el plan que Tom y yo ideamos los volvería a reunir, o al menos eso esperamos. De hecho ahora estaba esperando que Alice llegara al aeropuerto, conozco a mi hermana y cuando vea lo que deje en su escritorio saldría corriendo para acá, esperemos que llegue a tiempo.

 Mientras que esperaba comencé a despedirme, no me gustaban las despedidas, en especial de personas que quiero tanto. Del primero que me despedí fue Tuwaine, los dos habíamos entablado una amistad muy fuerte y fue muy difícil decirle adiós, unas cuantas lagrimas se derramaron a la hora de los abrazos.

Luego Sam y Paddy llegaron corriendo hacia mi, nos dimos un fuerte abrazo y les dese un buen viaje. Sam estaba feliz de regresar para ver a su novia. En cambio Paddy estaba molesto, no solo por que regresaría a la escuela, sino por que tambien tenia que despedirse de Elizabeth.

Desde que llegamos al aeropuerto los dos no se han separado ni una vez, en ocasiones se tomaban de la mano o simplemente se abrazaban, pero ninguno de los dos dejaba de derramar lagrimas. Los dos eran inseparables, tal para cual, pero ahora tendrán que separarse. Ya que la decisión no esta en sus manos.

Lo mas difícil para mi fue despedirme de Dom, Nikki y la pequeña Tessa. Ella no dejaba de chillar, me miraba con esos ojitos brillantes que tiene y esperaba que yo fuera con ellos, tambien comenzó a buscar a Alice por todo el lugar. Pero al no encontrarla los chillidos aumentaron. Luego Dom y Nikki vinieron hacia mi y los tres nos juntamos en un efusivo abrazo, les susurre lo tanto que los quería y ellos no pudieron evitar llorar, en especial Nikki. La mujer no dejaba de llorar, Dom trataba de contenerse, pero tambien algunas lagrimas le salieron.

Ahora era el momento de despedir a Harry, él tenia los audífonos puestos y la mirada en el suelo, se veía de lo mas deprimido. Yo tome aire, sabia lo obvia que podia ser a veces y él no debe enterarse sobre el plan, me acerque y delicadamente le toque el hombro.

Harry al instante subió la cabeza y se quito los audífonos mientras me daba una media sonrisa.

-Hola Jean, ¿Qué sucede?

-Solo venia a despedirme, que tengas un buen viaje y ojala encuentres una buena universidad.

-Muchas gracias- agacho la cabeza y se quedo pensando por unos segundos, tal vez estaba decidiendo si preguntármelo o no- Amm, ¿De casualidad sabes si Alice va a venir?

-La verdad no estoy segura, me dijo que tenia mucho trabajo, pero de seguro hará lo posible para llegar a tiempo. 

-De acuerdo, gracias aun asi.

-No hay de que. 

Volvio a ponerse los audífonos y se fue. Al instante sentí que alguien paso su mano por mi espalda y me sobresalte.

-Tranquilízate Lieber, yo no muerdo- dijo Tom a mis espaldas.

-Uno nunca sabe.

Soltó una leve carcajada y volteo a revisar el perímetro, era evidente que no quería qué nadie escuchara nuestra platica.

Más que solo amigos [EDITANDO]Where stories live. Discover now