50. El caliente Holland

6.4K 371 68
                                    

Maratón 1/3

Narra Tom

Abrí mis ojos lentamente y me revolví entre la cama, pude sentir la suavidad de mi almohada, pero algo estaba diferente. Voltee a mi izquierda y Jean no estaba ahí, que extraño, ella no es de levantarse temprano. Estoy muy consiente de eso.

Asome mi cabeza al baño y  no había nadie ahí. ¿En donde se pudo haber metido?. Pero entonces la puerta se abrió, dejándome ver esos hermosos ojos miel, Jean me observaba con una dulce sonrisa.

Tenia la pijama todavía puesta y llevaba una charola llena de comida en las manos, todos mis platillos favoritos estaban ahí, no entendía por que. ¿Acaso olvide algo?....Espera.

-¿Hoy es nuestro aniversario?

-No, es la semana que viene.

-¿Entonces por qué eso?- señale la charola y  ella solo rio.

-Es un detalle que quise hacerte, para ser una buena novia.

-No es necesario, tú ya eres la mejor.

-Lo se. Pero pensé que te gustaría.

Me senté en mi lugar y ella colocó la charola  en mis piernas.

-Disfrútalo- plantó un beso en mis labios y se sentó justo a mi lado.

Comencé a comer todo lo que había, y era delicioso, me sorprende el talento que tiene Jean en la cocina. Cada platillo que hace le queda fenomenal. 

-Vaya que te gusto, no llevas ni veinte minutos y ya casi te acabas toda la comida.

Baje la vista y me di cuenta que tenía razón, ya no había ni un rastro de comida en toda la bandeja, solo pedazos pequeños y migajas. Creo que el hambre se apoderó de mí.

-Lo siento, creo que tenía mucha hambre. Todo te quedo exquisito.

-Me alegra que te haya gustado- planto un beso en mi mejilla y se paro de la cama.

-¿A donde vas?

-Al baño, quiero darme una ducha rápida antes de ir al trabajo.

Abrió uno de los cajones de enfrente y saco su ropa interior, conocía muy bien ese cajón, lo que no sabia todavía era como se le veía a Jean puesta.

-¿Quieres que te acompañe?- pregunte con un tono pervertido.

-Por el momento no, pero algún día con mucho gusto- me guiño el ojo y entro al baño.

Yo al instante sonreí. Ay como amo a esa mujer.

Deje la bandeja a un lado y me pare para ir directo al vestidor, tenia que cambiarme rápido. Abrí la puerta con tanta fuerza que al instante algo se cayo al piso.

-Tom, ¿Todo esta bien?- grito Jean desde la regadera.

-Si linda, todo bien.

-De acuerdo.

Jean siguió con lo suyo y comenzó a cantar Teenage Dream con toda sus fuerzas, siempre hacia eso cuando se bañaba, y a mi me encantaba escucharla cantar.

Me agache al piso para recoger lo que se había caído y me di cuenta que el objeto era la caja secreta de Jean. Que extraño, no sabia que esto estaba aqui.

La tome con cuidado y la coloque delicadamente en su lugar, sabia que esa caja era importante para ella, lo ultimo que quería era romperla. Aunque a veces me daba mucha curiosidad saber que había dentro, pero tenia que respetar la privacidad de Jean, ella me lo contara cuando este lista.

Más que solo amigos [EDITANDO]Where stories live. Discover now