33. El día del idiota

7.3K 406 344
                                    


Narra Tom

Hoy me desperté muy temprano, para variar, y salí de mi habitación al instante. Pero para mi sorpresa yo no era el único que estaba despierto, en el momento en que salí Harry tambien salía de su habitación.

-Hola hermano.

-Que hay. ¿Por que tan despierto a esta hora?

-Créeme que ni yo lo se- yo me considero una persona que duerme pésimo, jamas consigo dormir mis horas necesarias, y todavía no estoy seguro de cual sea el motivo- ¿Quieres ir por café?

-Claro.

Bajamos las escaleras y cuando llegamos escuchamos algo, el ruido provenía de la cocina, era como la melodía de una cancion acompañada por gritos. Entramos a la cocina para ver de que se trataba todo el escandalo y nos encontramos con algo muy extraño.

Tanto Alice como Jean se encontraban en el centro bailando y cantando con fuerza, las dos tenian una espátula en la mano y la pijama puesta, se movían por toda la cocina mientras rapeaban la letra de la canción.

                                               (Canción: I dont fuck with you de Big Sean)

Harry y yo nos recargamos en el marco de la puerta y esperamos hasta que se dieran cuanta que estábamos ahí. Alice nos miro y le hizo señas a su hermana, Jean volteo y al instante pauso la musico. Tanto Harry como yo comenzamos a reír.

-¿Pero qué estaban haciendo?- pregunte yo.

-Rapeando un poco.

-Oh entiendo, ¿Ahora tambien son raperas?

-Solo cuando es necesario- Jean me miro con una amplia sonrisa y yo solo me embobe, ella tenia la mas hermosa y radiante sonrisa del mundo.

-¿Hay café?- Harry se acerco a la barra y comenzó a buscar.

-Claro, lo hice tal y como te gusta.

-Gracias Liz.

-No hay de que.

Jean los vio con una mirada divertida y le dio un trago a su café. En ese ángulo pude verla mejor, tenia una pijama de tirantes con unos shorts no tan cortos, pero aun asi dejaban ver su increíble figura. Si no tuviera mi cinco sentidos acticos de seguro estaría babeando en este momento.

Pude notar que ella tambien me observaba, de reojo, pero me observaba. Traía mis pants de la pijama puestos con una camisa deportiva que dejaba mis brazos descubiertos. De seguro ha de ser eso, ella siempre cuando puede observa mis brazos o abdomen con nada de discreción, bueno un día la cache viendo mi trasero cuando tenia el traje de Spiderman puesto. Jamás dejare de decir que ella es la mujer mas indiscreta del mundo.

-¿Por qué hoy están tan animadas?- no es normal que dos chicas se pongas a rapear y bailar con toda su energía a las ocho de la mañana.

-Porque hoy es un gran día- respondió Jean.

-¿Y eso por qué?

Ella iba a responderme, pero en ese momento alguien la interrumpió. Zendaya entro a la cocina acompañada de Zac y corrió hacia ella, Jean hizo lo mismo y las dos se abrazaron.

-Feliz día del idiota, querida Maggie.

-Gracias, Z. 

Los chicos nos miramos mutuamente con una cara de confusión. ¿Pero que rayos es el día del idiota?

-Amm, chicas...¿Están bien?- pregunto Zac.

-Mas que bien cariño. Hoy es un día muy importante para Jean.

Más que solo amigos [EDITANDO]Where stories live. Discover now