70. Gracias a ti

3.8K 266 135
                                    


Narra Tom

-Jean.

Desperté de golpe y mi respiración estaba completamente agitada, me pasé la mano por mi cara sudada, la pantalla de mi celular marcaba las tres de la madrugada y yo estaba que me cargaba la chingada. Había tenía otra maldita pesadilla.

En estas semanas no he dejado de pasar por lo mismo, a la mitad de la madrugada me despierto completamente sudado y con el pulso a todo lo que da por las pesadillas, y siempre terminan en lo mismo. Yo perdiendo a Jean.

Al principio no me preocupaba tanto por eso, pensaba que solo era producto de mi paranoia por no estar con ella, pero hoy no lo sentía así. Ya que llevaba cinco semanas esperando alguna señal de su parte, un pestañeo o incluso un movimiento de meñique, pero no había nada. Solo ella inmóvil en una cama.

Para ahora mis esperanzas eran mínimas, es la sexta semana y solo faltan dos días para que la desconecten. En estos momentos tenía que estar consiente que la perdería, debía dejarla ir, pero no podía.

Si la perdía perdería una parte de mi alma, ella era y siempre será todo para mí. Y lo peor de esto es que no encontrare a alguien cómo ella, Jean era única. Nadie en la faz de la tierra podrá remplazarla.

Volví a acostarme entre las sábanas y miré el lado vacío en la cama, me gustaría que estuviera a mi lado, ver su preciosa cara adormilada junto a mí. Tomé la almohada que ella solía ocupar y la abracé con todas mis fuerzas, imaginando que era Jean a quien abrazaba.

****

-Tom, Tom!!!- gritó Harry mientras me movía de un lado a otro.

Desperté con dificultad y me senté en la cama, vi a mi hermano con el ceño fruncido y un mal presentimiento vino a mí cuando observé su expresión preocupada. 

-Harry, ¿Qué sucede?- pregunté alarmado.

-Alice me llamó, estaba alterada y vuelta en llanto, al parecer algo pasó en el hospital.

No, no, no. Me paré de golpe y tomé lo primero que encontré en un cajón para ponerme encima.

-¿Te dijo algo más?

-No, simplemente estaba asustada. No dijo nada, ni siquiera podía hablar.

-Debemos irnos.

-Iré por el auto.

Salió lo más rápido que pudo y yo fui rápido al vestidor para buscar una camiseta y mis tenis. Estaba tan nervioso que ni me dio tiempo de amarrarme bien las agujetas. Mis manos estaban temblando y la cabeza me daba vueltas, para que Alice estuviera así seguro era algo muy malo, no sabía si podría resistir otra mala noticia.

Llegamos al hospital lo más rápido que pudimos, en todo el camino fuimos esquivando coches y nos pasamos alguno que otro semáforo, cuando hay una emergencia las reglas viales importan poco. Corrimos hasta llegar a la habitación de Jean, entramos y nos encontramos con Alice y todos los demás a su lado, solo que había algo mal. Jean no estaba.

-Se la llevaron- sollozó Alice al vernos -Al parecer le adelantaron los días y ahora no esta. Se fue para siempre y ni siquiera pude despedirme.

Oculto su cara nuevamente en la palma de sus manos y lloró desconsoladamente mientras Zendaya y Mara la rodeaban con sus brazos, Harry corrió con su novia tratando de tranquilizarla. Mientras tanto yo me quede petrificado en mi lugar, escuchar eso no ayudaba del todo, mi ira se estaba alimentando.

¿Cómo se atreven a hacernos esto? ¿Y sin avisarnos? ¿Quiénes se creen que son?. No podían llevársela como si nada y apartarla de nosotros, no pude despedirme, no pude verla otra vez. Ni siquiera sabia que hacer en estos momentos. Mi mente se estaba saliendo de control y las palmas de mis manos se volvieron de un color pálido al apretar mis puños con fuerza.

Más que solo amigos [EDITANDO]Where stories live. Discover now