32. Recuerdos del pasado

6.6K 438 160
                                    




Narra Jean

Después de la Comic-Con mi popularidad subió demasiado, los medios no dejaban de hablar de mi y las personas comenzaron a seguirme mas en las redes, eso era algo bueno. Pero claro, cosas malas tambien llegaron.

Aparte de ser amada por todos, tambien soy odiada. Muchas Hollanders me detestaban, y aun que no era el cien por ciento, no querían que estuviera con Tom. La mayoría de esas chicas seguían queriendo que Tom y Zendaya estuvieran juntos, y aunque estamos consientes que jamás va a pasar, ellas conservan la esperanza.

Pero después de eso, todo estaba bien en mi vida. No hemos dejado de trabajar sin descanso y la verdad hemos estado avanzado muy rápido en la filmación. En unos meses viajaremos a Londres para filmar la segunda parte y conocer el resto del elenco. Eso me emocionaba mucho.

Hoy nos encontrábamos todos juntos cenando en el comedor una rica pizza que ordenamos a domicilio, jamás comíamos en el comedor, es por eso que decidimos estrenarlo por primera vez.

Los chicos estaban hablando y riendo con mucho entusiasmo, pero yo la verdad no prestaba atención, estaba muy distraída pensando en el chico que estaba sentado frete a mi. No puedo dejar de pensar en el, esta en todas partes, incluso en mis sueños. Creo que me estoy volviendo loca.

-Jean, ¿Me escuchaste?- me pregunto Harry, haciendo que volviera a la realidad.

-¿Que?, no. Perdón, estoy algo distraída.

-No te preocupes. Solo dije que en la conferencia estuviste asombrosa.

-Muchas gracias, Harry- le di una sonrisa y el me la devolvió.

-¿Por que tan distraída, Lieber?- pregunto Zac.

-Nada, solo me puse a pensar en algo.

-¿Algo o alguien?- dijo Zendaya en tono de burla.

Todos voltearon a verme y yo solo no sabia que hacer. Me sentía como en un interrogatorio, ellos eran los policías y yo la pobre victima. Pero gracias al cielo el timbre de la puerta sonó de repente.

-Yo voy- me levante con rapidez y corrí a la puerta, me había salvado.

Abrí al instante y me encontré con los ojos de mi hermana. Estaba completamente mojada y con una maleta en las manos. Todo su cuerpo estaba temblando y sus labios eran de un morado intenso. En pocas palabras, estaba muerta de frio.

-Dios mio- tome su maleta e hize que entrara a la casa- ¿Pero que te paso?

Todos al verla se pararon corriendo de la mesa, Harry fue por una toalla y Zac por un calentador. Harry se aproximo con la toalla y la cubrio con ella mientras la rodeaba con sus brazos.

-Liz, ¿Que sucedio?

-Yo...Yo solo...- no podia hablar, estaba tan helada que sus palabras salian temblando.

-Tranquila Alice, respira- Tom se acerco a ella y la tomo del hombro para que se tranquilizara.

Zendaya salio de la cocina con un chocolate caliente, eso siempre ayudaba a calmar el frio. Los chicos la ayudaron a sentarse en el sofa y Harry se puso a su lado para seguir abrazandola. Se veia muy preocupado y era obvio que no se despegario de ella hasta que estubiera bien.

-¿Estas mejor?- le pregunte a Alice y ella solo asintio- Okey, ahora ¿Que paso?

-El abuelo se escapo.

No lo podia creer, ese anciano va a hacer que me salgan canas verdes.

-¿A donde?

-China, al parecer hay una convension de comic y el fue.

Más que solo amigos [EDITANDO]Where stories live. Discover now