57. Me encantas Thomas

7.4K 358 225
                                    

Advertencia: Este capitulo contiene escenas sexuales bastantes explicitas y detalladas. Lean bajo su propia responsabilidad.

Narra Jean

Abrimos la puerta del departamento y me tire en el sofá, la verdad no estaba tan agotada, pero mis piernas me dolían un poco por tanto caminar. Tom se coloco a mi lado y volteó a verme con una sonrisa boba en el rostro.

-¿Qué tanto me miras?

-Nada, solo sigo sin creer cómo es que cada día te ves más hermosa.

Acerque mi rostro más a el de él y bese sus dulces labios, al separarnos los dos sonreímos y él se paro del sofá.

-¿A donde vas?

-Espera aqui, ahora regreso.

Tom entro al cuarto y yo hice lo que me dijo, no tardo menos de un minuto en regresar, se sentó otra vez a mi lado y pude notar que consigo llevaba un sobre. Estaba envuelto en papel decorativo y llevaba un moño rosa, lo extendió hacia mi y yo lo tome con una sonrisa.

-¿Qué es esto?

-Mi regalo, espero que te guste.

Le quite la envoltura y al ver lo que tenia en las manos me quede como piedra, lo volteé a ver y él me miraba con una amplia sonrisa.

-¿Es en serio?

-Si, muy en serio.

-¿Iremos a Italia?

-Si, y de paso estaremos unos días en Grecia, Francia y España.

Mire de nuevo los boletos de avión y seguía sin creer lo que estaba pasando, esto no podia ser real.

-¿Te gusto cariño?

Ni siquiera pude contestarle la pregunta, ya que al instante salte sobre él. Me senté en su regazo y comencé a besar cada parte de su cara, estaba tan feliz, él me hacia feliz.

El beso se fue intensificando poco a poco y yo pase mis manos debajo de su camisa, al notar mi deseo de ver su marcado abdomen se deshizo de ella. Pase mi mano, acariciando su estomago, y pude sentir como su respiración se volvía más agitada.

Bajo sus manos a mi blusa y la subió lentamente, hasta dejar mi brasier descubierto, la lanzo por alguna parte de la habitación y comenzó a besar mi cuello. Me junte más a su cuerpo y empecé a estremecerme, tanto que desabroche su pantalón.

Él se detuvo en ese momento y me miro directamente a los ojos.

-Oye, podemos esperar.

-No, no quiero esperar más. Te amo Tom y quiero hacer esto contigo. Estoy lista.

-¿Segura?

-Nunca he estado más segura en mi vida. Pero no aqui, llévame a la habitación.

- Como tú ordenes- respondió con una sonrisa picara.

Se levanto del sofá conmigo entre sus brazos y fuimos a nuestra habitación, en todo el lapso de camino yo no deje de besar su cuello. Para ser verdad me sentía algo nerviosa, esta seria mi primera vez y quería que fuera perfecta.

Con una patada abrió la puerta y con la misma la cerro, me recargo en el marco de la puerta y comenzó a besar cada parte de cuerpo descubierto. Empezando desde el cuello, hasta bajar al abdomen.

Agarre su espalda con más fuerza y solté un gemido, eso hizo que Tom me besara con más pasión, haciendo que sus labios recorrieran cada parte de mi cuerpo. Lo amaba, amaba todo esto, lo amaba a él. Quería todo de él, cada centímetro de su cuerpo con el mío.

Más que solo amigos [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora